miércoles, 13 de julio de 2011

Etapa exitosa del UR Racing

Continúan los desafíos, y los éxitos en el UR Racing. Daniel Uranga, habla del gran momento del equipo.

(ESCRIBE LUIS ORLANDO SANCHEZ) Cerrada la primera mitad del ejercicio teceista, monitoreando carreras y estadísticas, la incursión del UR Racing ha sido encomiable y ascendente, recuperando la imagen de una marca, encontrando un rumbo firme y ambicioso, que los hace anotar como grandes protagonistas para los play off.

En los últimos episodios, los relevantes trabajos y los tres podios al hilo de Jonatan Castellano, con el triunfo en Posadas, la posterior victoria de Juan Marcos Angelini en Rafaela, y un podio histórico de la marca, con la vuelta del “Bocha” Ciantini, a la galería de los grandes, el triunfo de Germán Gilés en el T.C. Pista, la tarea del “Kika” D Scala en el T.C. Mouras, ha puesto a la estructura tandilense, en los primeros planos, dentro del contexto teceista.



Estamos muy felices por estos resultados, por el trabajo de nuestros pilotos, el funcionamiento de todos nuestros autos, y como se están haciendo las cosas. El grupo y el conjunto están mostrando madurez, experiencia, y una gran disposición al trabajo”.

Todo esto requiere mucho sacrificio, el T.C. está cada vez más competitivo, difícil, y hay que poner el último esfuerzo, para lograr resultados”.

Rafaela, estaba en los planes, pero acopiar un podio completo en la máxima, y un triunfo en el T.C. Pista, no es fácil. “Si bien creíamos que Rafaela era un escenario favorable para la marca, insertar tres de nuestros autos en el podio, no estaba en los cálculos previos”.

Para Dodge ha sido un fin de semana soñado, igual que para nosotros. Además el triunfo de Germán (Giles) en el T.C. Pista, nos dio otra gran alegría, y la energía, para seguir peleando cosas importantes”.

Para la carrera de Rafaela, se trabajó con gran convicción en los autos, se puso énfasis en algunos elementos, y se encontraron mejores respuestas en la suspensión. Con esos valores, el equipo era protagonista. El auto de “Tati” (Angelini) estaba muy firme, la prueba es que hicimos el uno , en los entrenamientos, la segunda clasificación, luego serie y la final, solo en la clasificación del viernes, no se pudo cerrar una buena vuelta, pero sabíamos que el auto estaba sólido, y bien afirmado”.

El chasista tandilense, analiza el nuevo capítulo, “La próxima en Río Cuarto, creemos que vamos a funcionar muy bien, la Dodge de Angelini, tenía quince kilos arriba, en Rafaela, por eso estimamos que no vamos a penar tanto con el peso. Jonatan (Castellano) está bien, para los play off, nos queda buscar un resultado valioso con el “Bocha” (Ciantini), y con Tomás (Urretaviscaya).

Daniel Uranga, comentaba la complejidad de sumar más vehículos al bunker de Villa Italia, “Por el momento es difícil sumar más autos a la estructura, hoy por hoy, estamos muy justos, autos en construcción, y tenemos que atender las Dodge nuestras, las del Castellano Power, y los vehículos, del equipo de Trotta, y del T.C. Mouras. No es fácil conseguir mano de obra, y gente especializada”.

Tiempo atrás, sumar un piloto joven local, era otro gran desafío de Daniel Uranga, como Pablo Romera, “La idea es así, queremos trabajar con jóvenes, y hemos puesto énfasis en las categorías del Karting, y de aquellos, que están haciendo alguna experiencia en la Fórmula Metropolitana. Son chicos con gran futuro, que tienen gran sensibilidad, y rápidamente se pueden adaptar a las categorías de potencia”, le comentaba, Daniel Uranga a www.vertigomotorsport.com.ar

Entradas populares

Buscar

Archivos