viernes, 22 de julio de 2011

La justicia parò las obras en el autòdromo de Rosario

Ante la falta de presentación de la aprobación de los trabajos por parte de la Dirección General de Hidráulica y Saneamiento, el magistrado a cargo del seguimiento de la obra suspendió las acciones. El Ejecutivo afirmó que "llama la atención la medida" y se presentarán este viernes para hacer el descargo.

El municipio acató ayer la resolución de la Justicia provincial que ordenó suspender de inmediato las obras en el autódromo Juan Manuel Fangio por no haber presentado la aprobación de los trabajos por parte de la Dirección General de Hidráulica y Saneamiento santafesina. El fallo sembró dudas en el circuito ya que en el Palacio de los Leones, cuyos abogados irán hoy a Tribunales, pretendían tenerlo a punto para la carrera del TC 2000 programada para el 2 de octubre próximo.



En el transcurso de la tarde hemos parado las obras”, confirmó el secretario de Gobierno Fernando Asegurado, quien afirmó a Telenoche (Canal 3) que “nos llama la atención la medida de la Justicia pero no tenemos ningún inconveniente en hacer las presentaciones correspondientes”.

Dijo además que “están todos los proyectos técnicos aprobados” pero de todas formas “nos vamos a la Justicia a primera hora para tomar mayor conocimiento de cuál es la resolución y hacer el descargo”.

Los trabajos de refacción del autódromo son claves para que la ciudad reciba y sea sede de las carreras del TC 2000. En principio, la fecha para Rosario es el 2 de octubre.

Entradas populares

Buscar

Archivos