lunes, 18 de julio de 2011

Otero fue el ganador de Olavarría

Se desarrolló la cuarta fecha del TSS en el circuito N° 3 del autódromo hermanos Emilliozzi de la ciudad cementera de Olavarría. Guillermo Otero prevaleció en el Turismo Sport del Sudeste escoltado por Oscar Fornes y Alejandro Weimann. Tambien corrió la fórmula 5 siendo ganador Alberto Falabella y José Alberti en sus respectivas finales.

Con buena presencia de público se desarrolló una nueva fecha del TSS en un trazado en el cual no lo corría la categoría desde hace 5 años. Se utilizó el circuito número 3 de 4.306 metros, el mismo que recorre la Top Race V6 cada vez que visita la "Capital del Cemento".



Y en esta jornada especial para el TSS Guillermo Otero se llevó la segunda victoria del año sin inquietarse. Alejandro Weimann había largado en punta y comenzaba hacer diferencia, pero en el segundo giro no vio el aceite que había derramado el auto de Porcaro y sus chances de victoria se dilapidaron. Otero evitó el aceite y aprovechó los despistes del resto para quedar primero y encaminarse hacia una nueva victoria.

El espectáculo lo brindó Oscar Fornes ya que defendió su posición con uñas y dientes de Eugenio Weimann, que se rehizo del trompo y terminó tercero delante de Lucas Pensa.

Cabe señalar que Alejandro Perez sufrió un toque mientras marchaba en la segunda posición yle restó la chance de llegar al podio y sumar buenos puntos para el campeonato. El bolivarense se conformó con una quinta posición, mientras que sexto arrivó Fabricio Rowhein.

Por otra parte, la fórmula 5 desarrolló su segunda carrera año. Con un parque pobre de autos, nueve autos dijeron presente.En la primer final la victoria le correspondió para Alberto Falabella siendo José Alberti su escolta, en la segunda final se intercambiaron los roles y el triunfo fue para Alberti.

Entradas populares

Buscar

Archivos