lunes, 18 de julio de 2011

Palabra de ganador

Guido Falaschi logró tempranamente algo que no esperaba en su primer año en el TC2000: ganar y delante de dos referentes de la categoría como Christian Ledesma y José María "Pechito" Lopez. Por ello, ofrecemos la palabra de los protagonistas de la fecha que se corrió en el autódromo santiagueño de Termas de Rio Hondo

GUIDO FALASCHI (1°): “No pensaba ganar este año, porque debutaba en la categoría y lo hacía con un auto de tracción delantera.Resultó fundamental largar desde el primer lugar ya que eso me dio enorme chances de quedarme con la victoria final. Con Ledesma veníamos parejos en todos lados, pero llegamos a la curva 2 y me pasé un poco de cola y perdí la primera posición, aunque por suerte después pude recuperarla”

CHRISTIAN LEDESMA (2°): “Falaschi tenía un poco más de auto que yo. Sin embargo lo corrí, se equivocó varias veces, pero no me alcanzó para pasarlo. La verdad es que fui toda la carrera a fondo a la espera de que Guido cometiera algun error, alqo que hizo pero que no pude aprovechar”

JOSÉ MARIA LOPEZ (3°): “Fue una buena carrera. Gané dos puestos en la primera vuelta y aproveché un auto que estuvo más estable en la final. Aunque es obvio que uno siempre quiere ganar, haber sacado un podio es muy positivo. Seguro fue una carrera aburrida para el público, pero desde arriba del auto fuimos siempre al límite.”

Entradas populares

Buscar

Archivos