Una de cal y otra de arena para Guerrieri

Tras la victoria conseguida el sábado, el argentino no pudo redondear el domingo un buen resultado en el circuito canadiense. No pudo sumar ya que recibió la bandera negra de las autoridades.



Luego del incidente la trompa de su monoplaza quedó dañada y tuvo que entrar a boxes para cambiarla y fue ahí donde se vio más relegado. Newgarden había largado desde la pole y se alejó junto con Guerrieri. En la 9° vuelta, el argentino superó al estadounidense y tomó la punta, pero fue ahí cuando tocó la trompa de su auto y comenzaron los inconvenientes alerón delantero







Más allá de eso, Guerrier se mantuvo como líder 15 vueltas hasta que el alerón se rompió y terminó dañando la goma delantera derecha. Guerrieri ingresó en los boxes, repuso esos elementos y volvió a pista, pero con una vuelta menos que los punteros.



Esteban quiso adelantarse en el clasificador y tuvo un buen ritmo. Incluso fue récord de vuelta en varios giros y le descontó tiempo al irlandés Peter Dempsey, quien era el tercero. Cuando se cruzó con Dempsey en pista recibió la bandera negra por las autoridades por "haberse metido en el ritmo de los punteros", señaló Guerrieri.

Publicar un comentario

0 Comentarios