jueves, 22 de septiembre de 2011

60 dias de suspensión

El Auto Club Balcarce recibió una suspensión de 60 días por parte de la COPAM por haber realizado una competencia de speedway sin la autorización correspondiente. La medida comenzó a correr desde el 27 de Agosto y se extenderá hasta el 7 de octubre.

(EL DIARIO) Esta determinación se adoptó luego de la presentación del presidente de la entidad local, Claudio Verlotta, en dicha sede para dar a conocer su versión de lo acontecido en el hecho que originó esta medida.

La misma tuvo liugar luego de la realización de una competencia de speedway sin la autorización correspondiente. Se trata de lo que iba a constituir el Campeonato Regional de esta disciplina, que constaría de cinco fechas y nuclearía a pilotos locales y de distintos puntos de la zona.


Posteriormente a esa situación, en la cual la gente de la COPAM se retiró con un panorama muy claro del trazado ubicado al pie de la sierra "La Barrosa", fue citado el presidente del auto club Balcarce, a prestar la correspondiente delcaración de lo acaecido.

Seguidamente, llegó la sanción antes citada, elaborada por los integrantes de la institución que rige la actividad. Por la misma, se inhibe a la entidad balcarceña de organizar cualquier competencia deportiva hasta el 27 de octubre próximo.

Esta circunstancia hizo que el propio Verlotta solicitase una licencia de una semana, mientras que reunirá los correspondientes balances económicos solicitados por la Comisión Directiva del Auto Club. Su cargo será ocupado por quien se desempeña como vicepresidente, José Martinez.

Entradas populares

Buscar

Archivos