lunes, 26 de septiembre de 2011

Breves del zonal

APSE: Capelli, Liuzzi y Knecht ganaron en San Cayetano 
Con buen marco de público se desarrolló la  novena fecha de las tres divisionales de APSe, prevalenciendo Alfredo Capelli en la Promocional, Guillermo Knech hizo lo propio en la Monomarca mientras que Vicente Liuzzi dejó su huella en la Minicross. Santiago Lantella terminó quinto mientras que Daniel Esposito abandonó a 18 vueltas de la bandera a cuadros.


Las Mayores del Sudeste pasaron por Lamadrid
En el circuito de General La Madrid se realizó una nueva fecha de los campeonatos del automovilismo regional donde ganaron el garmense Bernabé Osa, en Mar y Sierras B; Hugo Baños, de General La Madrid , se impuso en las dos finales de Mar y Sierras A; Manuel García, de Benito Juárez, en Minicross; y Omar Pérez de General La Madrid en TC del 40, en la primera final, y el garmense Horacio del Valle en la segunda.

El Kart Regional dejó su huella en Ayacucho
El circuito Nestor Pessolano de la vecina ciudad de Ayacucho fue el escenario para que el Kart Regional desarrolle la septima fecha de la especialidad. Hubo seis ganadores que prevalecieron en sus respectivas categorias: Ignacio Caseres ganó en Escuela (en suspenso), Mauro Roldan en Pre-Juniors (7° Brian Kseim), Federico Luján Malisia en Juniors , Martín Moreno Polizzi en Directos, Matías Baracco en Cajeros, y Gastón Moreno Polizzi se consagró en la Masters (2° Juan Diego Dimuro y 9° Daniel Lantaño).

Olavarría: APPS disputó el Gran Premio Miguel Angel Martín.
Las tres divisionales de APPS corrieron en el autódromo Hermanos Emilliozzi la competencia especial del año bajo la modalidad de pilotos invitados. En la Monomarca la dupla Gerardo Gianotti-Juan Jose Cassou se quedaron con el triunfo en la 1100 postergando al campeón Daniel Crevatin junto a Agustín Ferrera al segundo lugar, relegando a la tercera colocación al binomio Gustavo Gelso- Ariel Robbiani. Por la Promocional Carlos Román y Martín Laborda se quedaron con el triunfo, en una final entretenida que tuvo también como protagonistas a López Islas (Stracquadaini) y a Cassou (Gisler) quienes completaron el podio. Y en el TSS El binomio Lucas Pensa-Luis Mori se quedaron con el triunfo tras la desclasificación de la dupla Weiman-Laborda en la técnica por un inconveniente en la tapa de cilindros del Ford del olavarriense. El podio lo completaron Guilermo Otero - Ariel Robbiani y Mario Dominguez - Daniel Masson

Entradas populares

Buscar

Archivos