Etcheverría se reunió con Aventin



 En la tarde ayer, el intendente municipal José Enrique Etcheverría se reunió con Oscar Aventín, presidente de la ACTC, a fin de comunicarle que las obras realizadas en el autódromo Juan Manuel Fangio ya estan culminadas y solicitarle al pope de la categoria que considere darle a Balcarce una fecha de TC este año debido que es el centenario del natalicio de Juan Manuel Fangio. Desde la ACTC analizarian otorgarle la fecha para noviembre.





Hubo reunión en la sede de la calle Bogotá al 100, en la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC). Su titular Oscar Aventín recibió al intendente de Balcarce José Enrique Etcheverria, quien estuvo acompañado por el Secretario de Deportes provincial, Alejandro Rodríguez, y el Lic. Franciso Cafiero, del Ministerio de Infraestructura provincial.





Tal como adelantamos lineas atrás, las autoriadades pusieron al tanto a Aventin sobre las obras realizadas, el estado actual del trazado. Los cuales estimarian que posiblemente otorguen una fecha del TC en suelo balcarceño, a fin de reinagurar el autódromo.



El "puma" analizó la propuesta. Segun comunicaron desde Municipalidad, Aventin se mosotró con buena voluntad al pedido ofrecido por el representante del palacio municipal y estimó que posiblemente  la fecha vacante del 13 de noviembre le corresponda a Balcarce.



Aunque si bien resta confirmar las dos ultimas carreras, lo más probable que el coronación se corra en el autódromo Oscar y Juan Galvez de la Ciudad de Buenos Aires.



Por ello, lo más probable es que dentro de pocos dias el autodromo cuente con la visita del Gobernador Daniel Scioli, acompañado por Oscar Aventin, José Enrique Etcheverria junto con funcionarios provinciales y municipales.



¿Puede volver el TC este año? Quizas, las chances son buenas de volver a contar con la categoría mas popular del país luego de que el autodromo de La Barrosa quede desafectado desde el 7 de Marzo pasado. Solo el tiempo tiene la respuesta.

Publicar un comentario

0 Comentarios