jueves, 29 de septiembre de 2011

Kubica podrìa volver en 2012

Robert Kubica estará en condiciones de volver a las pistas en la próxima temporada de la Fórmula 1, afirmó ayer uno de los médicos que lo asiste en el proceso de recuperación del grave accidente sufrido en febrero. La noticia ha dado esperanzas y alegría a partes iguales a todos los fanaticos del polaco.

También su manager, Daniele Morelli, se ha pronunciado al respecto, asegurando que son muy optimistas pero que no pueden dar una fecha precisa, ya que la naturaleza tiene que seguir su curso. No tiene ninguna prisa por ver a su pupilo al volante pero está seguro de que finalmente será así, ya que "el aspecto neurológico está en proceso de solucionarse, por lo que ahora hay que tratar el muscular y articular".


Por otra parte, su médico Riccardo Ceccarelli dejó entrever que el polaco estará listo para subirse a un Fórmula 1 antes de la primera carrera del calendario 2012. Según Ceccarelli, Kubica necesita aún lograr una mayor estabilidad en su pierna derecha, sujeta "con un tutor externo que no tenemos ningún apuro por quitarle todavía. Cuanto más tiempo lo use, mejor será el resultado"

Y concluye con la frase más importante: "La gran pregunta, de si podrá volver a correr en un coche de Fórmula 1, ya no es necesario planteársela más".

Entradas populares

Buscar

Archivos