lunes, 26 de septiembre de 2011

Resumen del Fin de semana

Vettel ganó y quedó en las puertas del bicampeonato
El joven alemán ganó de punta a punta el Gran Premio nocturno de Singapur y acaricia el bicampeonato. por delante del británico Jenson Button (McLaren-Mercedes) y de su compañero de equipo, el australiano Mark Webber, que salió victorioso de la pelea con Fernando Alonso por el tercer peldaño del podio. Aunque restan las pruebas de Japón, Corea del Sur, India, abu Dhabi y Brasil, si suma un punto lograría la doble corona.

Ledesma volvió al triunfo en Paraná
El marplatense volvió a ganar en el Top Race luego de una racha de tres años sin victorias.En el inicio de la etapa final del campeonato, Ledesma doblegó a Pechito López que poco pudo hacer para doblegar intentó al piloto de Mercedes Benz, por lo que se tuvo que conformar con la segunda colocación y su compañero del Oil competición, Guido Falaschi, terminó tercero. La próxima competencia será el 16 de octubre en el autódromo “Eduardo Copello” de San Juan, donde también se empezarán a definir los candidatos a ir por la corona en lo que será la segunda fecha de la Etapa Final 2011 del Top Race V6.

Moriatis y Bruno Bosio fueron los protagonistas en Termas de Rio Hondo
Bruno Bosio (Chevrolet Corsa) en la clase 2 y Emanuel Moriatis (Seat León) en la clase 3, se impusieron este domingo en la novena convocatoria del año de Turismo Nacional, que se desarrolló en el autódromo "Termas de Río Hondo", de Santiago del Estero, de 4.405 metros.En la clase menor, detrás de Bosio (31m.31s.344/1000) se escalonaron Gustavo Chapur (Ford Fiesta) a 448/1000 e Iván Arbusti (Renault Clio) a 3s.703/1000. Mientras que la definición de la “3”, Moriatis terminó con un registro de 35m.24s.716/1000, perseguido por Marcelo Bugliotti (Seat León) a 688/1000 y Fabián Yannantuoni (Peugeot 307) a 2s.757/1000. La próxima competencia se disputará el 16 de octubre en el autódromo de la provincia de San Luis.

Crusitta y Dianda comenzaron con el pie derecho en el Play off del Mouras.
Gaston Crusitta se impuso con comodidad de punta a punta en el undécimo capitulo del campeonato de TC Mouras. El piloto del Jp logró sin sobresaltos el triunfo que lo coloca como lider en la fase coronación de la categoría. Se impuso delante del marplatense Gastón Bianchi y del representante de Benito Juarez Juan José Ebarlín. En tanto el balcarceño Gustavo Diorio culminó en la sexta colocación. En la divisional menor, Jonatan Vazquez ganó en pista la competencia, pero su Dodge no pasó la verificación técnica por no dar los valores permitidos en la comprensión de su motor pasando el triunfo a manos de Nicolás Dianda, competando el podio Franco De Bennedictis y el quilmeño Esteban Gini.

Miguel Baldoni ganó el Rally de San Luis.
Haciendo prevalecer su condición de piloto local, el puntano Miguel Baldoni ganó la octava fecha que Rally Argentino disputó sobre un recorrido mixto, y que significó su segunda victoria en una clasificación general. Como nota de color, esta es la primera vez que Volkswagen logra un triunfo en la categoría, y se suma a los éxitos que ya obtuvieron en la temporada Fiat y Ford con la nueva generación de autos. Gabriel Pozzo y Juan Gil de Marchi escoltaron al ganador en el podio sanluiseño.

Entradas populares

Buscar

Archivos