Resumen del fin de semana

CHAPUR Y YANNANTUONI PREVALECIERON EN GENERAL ROCA

La octava fecha de las clases 2 y 3 dejaron como ganadores a Facundo Chapur y a Fabian Yannantuoni. El "Patito" le dedicó el triunfo al motorista Victor Boscarol, fallecido recientemente. El podio lo completaron los Seat León de Emanuel Moriatis e Ignacio Char. Chapur ganó por primera vez en la divisional menor y lo hizo de manera contuendente, de punta a punta. El interés fue la lucha por el 2° lugar donde Joaquín Volpi (Corsa) prevaleció sobre Adrián Percaz (Peugeot 207).



FEDERICO VILLAGRA EXTIENDE LA RACHA VICTORIOSA EN GOYA

En Goya el piloto mundialmente reconocido llegó a su carrera Nº 200 en el Campeonato Argentino. Villagra (Ford) finalizó 23,2 segundos por delante de su compañero de equipo Juan Marchetto, en tanto que el tercer lugar fue para Juan Gil De Marchi (Chevrolet). “Fue una carrera muy difícil, complicada por el calor, el viento y la tierra, y tuvimos que ir llevando adelante todas esas situaciones. Este resultado fue muy importante en función del campeonato y eso fue lo que vinimos a buscar”, dijo Villagra una vez consumado el triunfo.



GUERRIERI ABANDONÓ CUANDO LIDERABA LA CARRERA

El argentino avanzó y tomó la punta, pero chocó contra un muro de contención y debió desertar, perdiendo su oportunidad de sumar buenos puntos y descontarle en el campeonato a Newgarden. Gustavo Yacamán obtuvo su primera victoria en la Indy Lights.



ALEJANDRO SARGO SE QUEDÓ CON EL TRIUNFO EN EL CROSS COUNTRY EN SAN JUAN.

Culminó la cuarta fecha del año del Campeonato Argentino de Rally Cross Country. El Rally San Juan Minero 2011 tuvo como ganadores en cada categoría a Javier Pizzolito (Motos), Alejandro Sargo (Autos), Sergio Lafuente (Cuadriciclos 4x2), Daniel Mazzuco (Cuadriciclos 4x4), Omar Yoma (UTV) y Marco Terranova (UTV Pro). Además, esta competencia coronó como campeones anticipados en sus respectivas categorías a Javier Pizzolito y Daniel Mazzuco.



FALASCHI SE QUEDÓ CON LA CARRERA DEL AÑO

Entretenida competencia se vivió ayer en el autódromo Juan y Oscar Galvez de la Ciudad de Buenos Aires. El santafesino se adjudicó la carrera especial que todos los años el Top Race desarrolla en el autódromo capitalino en el marco del festival con el que finalizó la etapa de invierno y en el que el exgoleador de Boca Juniors Martín Palermo terminó 18 en la prueba de la Top Race Series. El podio lo completaron Omar Martínez (Mondeo) y Juan Manuel Silva (Mercedes).

Publicar un comentario

0 Comentarios