miércoles, 23 de noviembre de 2011

Ausentes con aviso

De cara a la última fecha de Turismo Carretera que se correrá el 12 de Diciembre en el autódromo Juan y Oscar Gslvez de Capital Federal, Jorge Trebbiani y José Ciantini no correrán dicha carrera. El quilmeño optó por retirarse de la categoría mientras que el balcarceño sensillamente no correrá por desición propia.

JORGE TREBBIANI: “Lo pensé y di muchas vueltas hablando con mi familia, mis sponsory amigos, y tomé la decisión de bajarme del auto de TC por el momento. A Buenos Aires no voy a correr, y la idea es no correr tampoco el año que viene. Sabemos cómo son las vueltas de la vida y del automovilismo, lo que genera el TC, pero hoy estoy pasando una situación particular y muy dura ya que me bajé del auto a ayudar y me encontré con un panorama muy difícil, y luego ví todo con la cantidad de público que había tanto en ese momento donde me faltaron cosas personales a mí, como luego en los boxes también había gran cantidad de público. Fueron muchas cosas que se dieron durante ese fin de semana, y que me ayudaron a tomar la decisión para estar tranquilo. Puede ser momentáneamente o para siempre”,


JOSÉ CIANTINI: "A mí particularmente me ha tocado vivir esto varias veces, y esta vez me ha dolido un poco más que las otras oportunidades, por la clase de persona que era Guido y por lo joven que era, y también por mi familia. Uno cuando ya tiene chicos que empiezan a tener conciencia de lo que es el peligro, uno en el egoísmo de querer correr a veces no hace caso y esta vez la idea es dejarlos tranquilos, por eso voy a dejar pasar Buenos Aires y veremos de volver en 2012". "Mis hijos (de 13, 7 y 4 años) estaban en el autódromo de Balcarce y fue una situación difícil independientemente de la edad de los chicos y el grupo familiar. Esto abarca a todos los que integramos el ambiente, nos pegó a todos y cada uno se manifiesta ante el dolor de diferentes maneras: unos piensan que el mejor homenaje es correr, otros piensan que parar es mejor".

Entradas populares

Buscar

Archivos