martes, 8 de noviembre de 2011

Emotivo homenaje para Marco Simoncelli

El mundo del motociclismo unido en el sentido homenaje para el recordado Marco Simoncelli en una ceremonia que se realizó en el circuito Ricardo Torno de Cheste. Kevin Scwantz, el gran ídolo de Simoncelli, se puso a la cabeza del acto central.

Marco Simoncelli recibió un espectacular y emotivo homenaje en el circuito Ricardo Tormo de Cheste.Toda la familia del motociclismo se unió para rendir tributo la piloto italiano fallecido en Malasia.

Kevin Schwantz, campeón del mundo de 500cc en 1993 y gran ídolo de Marco Simoncelli además de amigo personal, fue el protagonista del acto central de homenajes en honor al malogrado piloto italiano. El estadounidense pilotó la Honda RC 212 V de 'Sic' por última vez en el circuito Ricardo Tormo.


Schwantz encabezó a todos los pilotos de todas la categorías en una vuelta por el circuito de Cheste. Cuando terminó la vuelta al trazaso, todos los pilotos se detuvieron en la recta de meta, junto a todos los representantes de los distintos estamentos del campeonato del mundo de motociclismo, Federación Internacional de Motociclismo (FIM), Asociación de Equipos (IRTA) y organizador del campeonato, Dorna, además de todos los equipos y la familia de Marco Simoncelli.

El acto en memoria de Marco Simoncelli concluyó con una traca típica valenciana y un prolongado aplauso de pilotos, mecánicos, periodistas, aficionados y todas las personas que trabajan habitualmente en el Mundial de motociclismo.

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog