sábado, 12 de noviembre de 2011

La palabra de los protagonistas

 
GUIDO FALASCHI (1°): “Estamos muy bien,  bajamos bastante los tiempos de ayer (por viernes). Se sabia que si la pista tenía un poco más de grip se podía bajar los tiempos. Para mañana vamos a tratar de hacer la serie lo más rápido posible
MAURO GIALLOMBARDO (2°): “Estoy contento por el resultado de todo el equipo porque pudimos meter los autos entre los diez. Creo que tenemos un auto muy bueno para todo el fin de semana. Con respecto a la serie creo que tenemos grandes chances  de pelear adelante ya que me toca largar con un compañero de equipo (Gabriel Ponce de Leon) asi que va a ser una serie para tratar de ir rápido. La final voy a ir a todo o nada, tengo que ganar. No tengo mas alternativa y voy a ganar la final que necesito para llegar con chances a vencer”
GUILLERMO ORTELLI (3°): “Felicito y destaco el trabajo de todos los chicos, de Guido, de Mauro, de Tati y de Gabriel.  Estoy contento porque volvimos a estar arriba en una clasificación, volvimos a ser protagonistas . Nos costaba mucho clasificar y hoy en día el TC esta tan parejo que si no clasificas adelante cuesta mucho después avanzar. Creo que con el equipo hicimos un gran trabajo a lo largo de todo el año: se logró ganar la etapa regular pero después es que como nos venía costando . Entonces, reunión de por medio” decidimos convocar a alguien que ya conocía y que había trabajado con él (Guillermo Kissling) y tiene mucha experiencia. Sobre todo creo que en lo que más hicimos incapié fue en los detalles finos del auto, donde creo que en la paridad que tiene la categoría es muy importante trabajar. Willy es un especialista en eso y acompañado con un gran motor que  nos ha dado Jonnhy Laborito pudimos redondear un excelente trabajo hasta aca”
JUAN MARCOS ANGELINI (4°) “Es un trabajo fenomenal de todo el equipo. Creo que se dio una clasificación barbara. Realmente esperábamos estar un poquito más adelante que ayer pero no creíamos que íbamos a estar tan adelante. Creo que el auto funciona muy muy bien con la goma nueva. Es una incognita porque realmente en entrenamientos con las gomas usadas el auto anda horrible. Lo importante es que se pueda redondear una buena vuelta como se dio hoy, aprovechar una buena succión. Personalmente creo que la chicana fue también clave por haber transitado bien, logrando una buena tracción en ese sector para completar una muy buena vuelta. Esperemos mañana poder mantenernos , sumar buenos puntos  en función de lo que hemos perdido  en esta etapa dentro del campeonato que no hemos sido regulares dentro del play off y esperemos revertir la situación para poder llegar con chances a Buenos Aires
GABRIEL PONCE DE LEÓN (5°): “En lo personal fue una buena clasificación y tenemos buen auto. La verdad que el circuito me cae siempre bien. Hoy pudimos mejorar un poco lo que fue la clasificación de ayer: pasar de segunda fila a primera. Tengo la serie con Mauro  y vamos  a tratar que sea rápida , entiendo que por ahí puede ser un poco favorable en la segunda y no la primera por la suciedad de la pista. Hay que esperar mucho mañana .Creo que el clima nos puede jugar un papel muy importante, principalmente el calor porque la pista va a ser que los tiempos sean mucho más rápidos a carreras anteriores y no se cuide tanto como en otras carreras de aca, como el neumático. Eso no creo que suceda y quizás veamos una carrera a fondo y a lo mejor con muchos errores producto de la suciedad que hay fuera de la huella.”  

Entradas populares

Buscar

Archivos