lunes, 7 de noviembre de 2011

¿Se viene la Super APAC?

Hace tiempo, el titular de APAC, César Donati tiene la idea de implementar la Super APAC, categoría con motores de mayor potencia. 

(ESCRIBE LUIS ORLANDO SACHEZ) APAC sigue abocada a cambios sustanciales para el año próximo, existiendo la posibilidad de poner en pista, un nuevo auto para utilizarlo como laboratorio, en todas las carreras de la categoría. Las particularidades de ese vehículo, sería un Super APAC, con otros elementos, entre ellos impulsor de mayor potencia, neumáticos más anchos, similares a los teceistas, para que en el 2013, esa divisional se presente en las pistas del Sudeste.


Es una idea que estamos evaluando, y nos seduce, porque puede tener muchos adherentes. La posibilidad de instalar la Super APAC, sería una novedad importante, porque le daría un atractivo diferente a los espectáculos de la categoría".

"Queremos y es nuestra intención, poner en pista ese vehículo el año que viene, para que la gente comience a disfrutarlo, y utilizarlo como laboratorio en todas las carreras del calendario, incluso dándole la oportunidad al público para que puede subirse y dar una vuelta en el auto”.

Donati, continúa buscando opciones para que se le cumpla ese sueño; “Hablé con Pablo (Buduba), y existe la posibilidad de poner el Falcón que utilizó en el T.C. Pista, con el motor de T.C, haciendo en el 2012, una promoción en todos los circuitos, en los pueblos y ciudades, donde se presente APAC. Quien te dice, si hacemos un esfuerzo y lo utilizamos antes, en el premio coronación, en el Parque Juan Silva de Rauch”, le comentaba César Donati a www.vertigomotorsport.com.ar

Entradas populares

Buscar

Archivos