Breves Teceistas

El año 2012 del TC, como sabes será el N° 75 de su larga trayectoria, comenzará el 12 de febrero en Mar de Ajó. Veamos qué novedades surgieron a medida que se acerca la fecha para correr la primer carrera del calendario:



EBARLÍN CORRE CON LA CHEVY QUE DEJÓ LAUREANO CAMPANERA

El joven de Benito Juárez, Juan José Ebarlín, confirmó que correrá dentro del TC Mouras con el Chevrolet que utilizó Laureano Campanera la temporada pasada en el Turismo Carretera. Los motores seguirán a cargo de Luis Minervino.



NUEVA MARCA Y COLORES PARA GASTON BIANCHI

El marplatense debutará en el TC Pista con una chevy del equipo "Trotta Competición". El asesoramiento en pista será del team "UR Racing",es la misma que utilizó el olavarriense Agustín Herrera la temporada pasada. El auto que tendrá el nº103 en los laterales, se encuentra en Tandil para hacerle algunas modificaciones técnicas.





URRETAVISCAYA CORRERÍA CON UN TORINO

Tomás decidió encarar este año con un TOrino. Por ello, viajó hasta barracas al Taller del team PSG16 consultando precios y condiciones para adquirir ese auto. Sería el que toro que dejó vacante Norberto Fontana y quizás Walter Alifraco sería el encargado de la atención del auto.



LEO SOTRO Y MAURO GIALLOMBARDO PROBARAN UN NASCAR

Ambos partiran esta semana rumbo a Estados Unidos a probar un NASCAR de 600 hp. Las pruebas estarán a cargo del equipo de Derrike Cope, legendario piloto ganador de las 500 Millas de Daytona en el año 1990.La misma se disputará los días 20 y 21 de enero en el circuito Five Flags Speedwayen Pensacola, Florida.



NUEVO CHEVROLET PARA CAMILO ECHAVARRIA

El equipo que dirige Pablo Satriano y organiza su hijo Cristian realizó un repaso general sobre el auto que debutó en las últimas seis carreras de la pasada temporada y que le permitió al neuquino lograr la victoria en la carrera de La Plata. Mientras tanto, Camilo se prepara con todo en lo físico y en los próximos días estará realizando pruebas tanto en Karting como en un auto de monoposto.

Publicar un comentario

0 Comentarios