Bruno Senna firmó con Willians



El piloto brasileño fue ratificado como piloto titular de Williams para la presente temporada, equipo para que el que corrió el triple campeón, que falleció en el Gran Premio de San Marino en 1994



Tras la confirmación de Maldonado en diciembre, hoy se ha completado el dúo de Williams con Senna, que debutará al volante de su nuevo vehículo en los entrenamientos en el circuito de Jerez de la Frontera el próximo 9 de febrero.



Bruno sustituye a su legendario compatriota Rubens Barrichello, que a su vez prácticamente dice adiós a la máxima categoría, al quedar solamente un asiento disponible en el equipo HRT, para acompañar a Pedro de la Rosa.



Sobre la escudería inglesa y su abolengo, el piloto brasileño dijo que “el equipo tiene un gran pasado, espero que pueda ayudar a escribir un buen capítulo en su historia,el proceso de evaluación ha sido intensa y metódica. Por otro lado, el tiempo que he pasado en la fábrica de Williams me ha demostrado que existe un gran equipo y todos los recursos necesarios para lograr mejores cosas esta temporada".



Finalmente Senna agregó que "Va a ser muy interesante manejar para un equipo que llevó de la mano a mi tío, ya que existe un buen número de personas que trabajaron con él y espero que podamos traer de vuelta buenos recuerdos (por sus victorias)” dijo el joven brasileño.

Publicar un comentario

0 Comentarios