viernes, 13 de enero de 2012

Dos años sin Ariel

Hoy es el segundo aniversario del trágico accidente que le costara la vida al piloto de clase 3 de Turismo Nacional Ariel Divito. Parece mentira que ya han pasado dos años de ese choque al costado de la ruta 226 mientras Ariel iba camino a Mar del Plata en su moto con un amigo. 



Desde la Redacciòn de El Reten no somos amigos de lo trágico y tampoco nos interesa el amarillismo de algunas crónicas. Sinceramente creemos que la mejor manera de recordar a Divito es con una anécdota que contò German Suarez en el blog arieldivitoracingteam.blogspot.com cuando el Turismo Nacional corriò en el autòdromo de Mar del Plata:


"En el año 2000 carrera de turismo nacional en Mar del Plata, largué 17 la carrera y faltando 2 vueltas venia 4, y tercero venía Ariel Divito, que era de Mar del Plata lamentablemente falleció el año pasado en un accidente de motos. Ariel era ídolo en su ciudad, es mas, íbamos a correr y en una parte del circuito se juntaba un grupo de amigos como 100 personas, tiraban papelitos, bombas, todo lo que te imagines. Te cuento como termina esto?? lo tire a la mierda faltando 2 vueltas justo al frente del grupo de hinchas de él. Termina la carrera y cuando paso en la vuelta de honor por el frente de los hinchas, estaban todos metidos en la pista. Aaahhh no te das una idea como me patearon el auto!!! ahí nomas llamo por radio a mi ingeniero de pista y le digo que se vaya con todos los mecánicos al parque cerrado porque te juro que me iban a cagar a trompadas.
Me baje del auto y sin sacarme el casco, por supuesto, salí del parque cerrado entre medio de todos los otros pilotos para que nadie se diera cuenta, estaban todos ahí los que patearon el auto, venía bien, hasta que uno se dio cuenta y me empezaron a putear y correr, a todo eso, mientras corríamos me grita el ingeniero: "tendrías que reservar hotel acá para veranear!!!, mira como te quiere la gente!!!!".

Gracias a dios el turismo no volvió a correr más a Mar del Plata, esa fue la última carrera."

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog