Josefina Vigo "Trabajamos mucho para conseguir el objetivo, pero pude quedarme con la corona"



La piloto olavarriense Josefina Vigo se conoró tardíamente en la categoría Sudam del Kart AZK gracias a la desclasificación de Marcos Siebert. Al respecto Josefina declaró  "creo que se hizo justicia y nos merecíamos el campeonato”. Ahora apuesta a pegar el salto en la GT2000.







Es la primera nota que da Josefina Vigo luego de la polémica exclusión del marplatense Marcos Siebert en la carrera coronación que se disputó en el kartódromo internacional de Mar del Plata (exclusión por técnica - prueba de vacío). En declaraciones al medio colega CircuitoUnoWeb contó sus sensaciones luego de lograr el título: “Trabajamos mucho para conseguir el objetivo, pero pude quedarme con la corona. Tal vez no se dio todo de la mejor manera porque hubiese preferido poder festejarlo el mismo día de la carrera pero las cosas se dieron así y yo quede como justa campeona”, explicó



El de la Sudam fue uno de los campeonatos mas parejos y peleados de las seis divisionales de la AZK. La de Vigo no fue tarea sensilla ya que según sus propias palabras, ganó el campeonato ella sola sin la ayuda de nadie en pista. Y refuerza su posición:  “Marcos tuvo un gran avance, fue un año muy peleado, tuvimos muchos encontronazos y tuve que bancarmela sola porque él recibió mucha ayuda, así que creo que se hizo justicia y nos merecíamos el campeonato”, añadió.



Ahora la meta de Josefina pasa por una categoría de mayor potencia y el GT2000 será su próximo desafió, ya estuvo probando y si reúne el presupuesto estaría el 26 de Febrero en la primera fecha de La Plata. “La idea es saltar a una categoría nacional, ojala con el título del kart se haga un poco más fácil. Estamos trabajando en el presupuesto no se si para correr todo el año pero la idea es estar en la primera”, indicó Vigo.

Publicar un comentario

0 Comentarios