viernes, 20 de enero de 2012

"Si no estamos en la primera, vamos a la segunda"


El tandilense Martín Ugarte, reapareció en los últimos tramos del año pasado en la categoría APAC, con su propio Torino, impulsado con motor Falcon.



(ESCRIBE LUIS ORLANDO SANCHEZ) Comienzan a delinear la temporada, los distintos protagonistas de APAC buscando poner a punto sus máquinas, para iniciar un nuevo periplo.

La potente categoría del Sudeste, se pondría en marcha el 18 de Marzo en el circuito La Virgen del Camino de Lobería, y los actores de las dos divisionales, han comenzado a desarrollar diferentes tareas en sus autos.

Martín Ugarte, uno de los jóvenes aspirantes serranos, trabaja en el vehículo que reapareció en las ultimas carreras del certámen pasado, tratando de comenzar con buenas chances el 2012.

"Fue importante haber desarrollado las carreras finales del año pasado, porque se rescataron conclusiones valiosas, tanto del chasis, como del motor. Con esos parámetros y valores, iniciamos un nuevo camino, para poner en pista un auto competitivo. Se está trabajando en la tapa de cilindros, para encontrar mejores respuestas, el motor Ford, funciona muy bien de abajo, y eso nos ha dejado tranquilos, ahora le hemos apuntado a otros elementos, para encontar un mejor rendimiento, el plus que nos falta".

Ugarte, tiene la convicción de hacer una temporada más activa, "La idea es tratar de estar en la mayor cantidad de carreras, si bien no está fácil lograr el presupuesto, pero vamos hacer un esfuerzo para pelear con el Torino".

"La categoría esta muy pareja, hay muy buenos autos, sabemos de la experiencia y el oficio de muchos pilotos de la clase "A", así que intentaremos hacer bien las cosas para ser protagonistas, y darle una alegría a la familia, al grupo, y a quienes nos apoyan en este desafío", le comentaba Martín Ugarte al sitio serrano www.vertigomotorsport.com.ar

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog