jueves, 16 de febrero de 2012

Ledesma presentó su Chevy


Christian Ledesma mostró en sociedad el flamante Chevrolet con el que competirá esta temporada en Turismo Carretera. 

El reloj marcó las 21.40 hs. cuando se destapó y comenzó a rugir el Chevrolet Nº 18 azul y naranja que Christian Ledesma manejará durante 2012 en el Turismo Carretera, marcando el punto de partida para la etapa dentro del JL Kun 16 Carrera.

En JET, ubicado en la costanera de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la Chevy estuvo cubierta hasta que el piloto marplantese la mostró a los invitados especiales y a los periodistas que asistieron al evento.
El flamante Chevrolet, construido por Ricardo Gliemmo, se mostró impactante, y sobre la trompa se pueden apreciar los colores y el diseño que Ledesma utilizó siempre en su casco.

Para satisfacción de todos los presentes, Christian puso en marcha el motor de Johnny Laboritto, generando un hermoso estruendo en la noche de Buenos Aires.

El Chevrolet saldrá a pista mañana jueves, cuando el marplatense realice el primer test de 2012 en el autódromo de La Plata, en la previa al inicio del campeonato de Turismo Carretera, entre el 24 y 26 de febrero en Mar de Ajó.

“Estoy muy contento con el gran trabajo que hizo el JL Kun 16 Carrera, el auto quedó hermoso. Tengo muchas expectativas en este nuevo proyecto, vamos a dar todo para que sea una gran temporada. Estoy muy agradecido a la familia Lingeri, a Cristian Ferrando, Gustavo Lema, Ricardo Gliemmo, Johnny Laboritto y todos los chicos del equipo”, manifestó el campeón 2007.

Entradas populares

Buscar

Archivos