martes, 21 de febrero de 2012

Temprano abandono de Mangoni en La Plata


Lamentablemente el piloto de Balcarce no pudo largar la final de invitados. Producto de un toque múltiple que Pablo Marcilese se vió involucrado con Emanuel Alifraco y Esteban Gini, la chevy sufrió la rotura de parrilla y el brazo de dirección.



Santiago Mangoni abandonó antes de largar la competencia especial del TC Mouras. Lamentablemente el titular del auto, Pablo Marcilese se vió involucrado en un accidente con Emanuel Alifraco y el quilmeño Esteban Gini a pocos giros de la bandera a cuadros.

Producto de ese impacto, la Chevy N° 23 sufrió la rotura de el brazo de dirección y la parrilla del auto, por lo que Mangoni se vió impedido de largar la carrera de invitados.

“Como ayer había andado tan bien hubiese sido lindo poder correr porque tenía un auto muy bueno y de no haber ido muy atrás podría haber peleado la carrera” comentó el balcarceño apenas terminada la carrera en La Plata.

Por otra parte, Santiago probará esta semana su Chevy con el objetivo puesto en Mar de Ajó, ya que el próximo domingo 29 el TC Pista pondrá primera en el autódromo Luis Ruben Di Palma de aquella ciudad costera.

SANTIAGO MANGONI AGRADECE SU PARTICIPACION A: "Les mando un especial agradecimiento a la Subsecretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires;a Plusmar; Baterias Mateo, Acopio Balcarce; Placente Servicios Agropecuarios; Transporte Don Lucas; a Caracol Regalos; Grupo Merito; a José y Sergio Medicci; Veterinaría El Pampa; Fundición Hierro Tandil; al AC Racing ; a la 141,a toda mi familia y a todos los que me apoyan les mando un abrazo grande”

Entradas populares

Buscar

Archivos