martes, 20 de marzo de 2012

Ivan Ramos está motivado y quiere dar pelea por el título

En exclusiva,mantuvimos una charla Ivan Ramos en la que nos adelantó que ensayaran entre esta semana y la otra con su Chevy en el autódromo de Mar del Plata. Será la primera vez que lo pone en pista luego de la carrera coronación que justamente se disputó en ese trazado marplatense.
Cristian Ivan Ramos es una de las jóvenes promesas que el Turismo Special de la Costa tiene en sus filas. Junto con su equipo realizaron un excelente temporada logrando buenos resultados parciales que ubican al representante de Mechongué en la 6° colocación del ranking.

Para este año el ahijado deportivo de Lionel Ugalde tiene planeado realizar entre esta semana o la otra realizar una prueba en su coupé Chevy en el autódromo de Mar del Plata. Según nos contó, la idea es analizar como se comporta el vehículo con los nuevos pontones, hacer un balance de su rendimiento de cara a la competencia del 1 de abril y un repaso general entre otras cosas.

Por ello, para saber de su presente tuvimos una nota muy amena con Ivan Ramos. Con un buen mate de por medio, Ramos analizó su año deportivo, nos contó que espera para este 2012 y su objetivo para poder pelear por el uno en el TSC.

"La verdad es que estoy muy entusiasmado, con mucha expectativa de ener un 2012 muy bueno. Esperemos que se nos den las cosas, que podamos tener suerte y que podamos estar peleando la punta".

-¿El 2011 fue bueno para vos?
-Si, fue bueno logrando bueno resultados parciales ganando series y prefinales. Por ahi nos faltó un poquitito para llegar a ganar la final, pero el auto se fue demostrando fecha a fecha cada vez mejor asi que estoy muy contento por eso.

-Es un excelente trabajo de Daniel Diaz y de todo tu equipo también....
-Daniel desde la primera fecha, desde que estuvo con nosotros se esforzó mucho. La verdad que trató de desarrollarlo lo más posible. Estoy muy contento por él, tambien por por Alfredo Rodriguez porque entre los dos hacen un buen conjunto que la verdad es muy fuerte y tanto el chasis como el motor no tengo nada para quejarme porque siempre lo mejoran, nunca se quedan atrás. Estoy contento por el equipo que se pudo formar y la verdad es que es muy unido porque todos tiramos para el mismo lado.

-Más allá del resultado. ¿Qué se sintió estar adelante durante toda la carrera?
-Por un lado mirándolo fue muy lindo porque se pudo mostrar el auto en punta. Y por el otro uno no lo disfrutaba tanto porque venía un poco enojado y ni bien terminó la carrera por todo lo sucedido quizas no se llegó a disfrutar. Pero estoy conforme porque se pudo mostrar el auto en punta y demostrar que tenía un buen auto.

-¿Fue una sensación agridulce?
-La verdad que sí. Porque uno dice "bueno no importa, yo me conformo porque ya gané", pero en los papeles no está. Es una cosa contraria a lo que uno siente cuando figura en los papeles.

-Antes del arranque de temporada, ¿tienen pensado realizar algún ensayo con el auto?
-Sí ahora vamos a tratar de ir entre esta semana y la otra, a dar unas vueltas para ver más que nada para ver que no se caiga nada y probar si el auto tiene algún cambio con los pontones.

-¿Tu objetivo para este año?
-El objetivo principal sería llegar a pelear el campeonato y ganar alguna carrera.

LA ÚLTIMA PALABRA


Entradas populares

Buscar

Archivo del blog