viernes, 30 de marzo de 2012

La previa del zonal. Quíenes participan y quíenes no


Este fin de semana se inicia una nueva temporada del TSC, Promocional y Monomarca en el autòdromo costero de la ciudad de Mar del Plata. Lamentablemente por falta de parque el TC2000 del Atlántico no será de la partida. Por ello haremos un breve repaso de los pilotos locales que competiran este fin de semana allí. Se produciran retornos, ausencias y algún que otro debut en las tres divisionales del atlàntico. Veamos:



TSC:
JUAN JOSÈ SUAREZ (Chevrolet Nº15): Realizò una serie de ensayos durante el verano junto con el BC competiciòn que dejò conforme a piloto y equipo.Correrá este fin de semana y sigue con la motorizaciòn de Omar Baudo

CRISTIAN CASSIBA (Chevrolet Nº24): Será de la partida este domingo en el autòdromo de Mar del Plata o la próxima en Mar de Ajó. Como siempre su auto serà integramente atendido por su equipo y utilizará motores de Omar Baudo y la atención en el chasis por parte de Daniel Díaz.

MARIANO CALAMANTE (H) (Ford Nº25): El hijo del ex piloto de TC, ahora devenido en comisario deportivo de la ACTC, estarà presente este fin de semana con el Ford de su propiedad contando como siempre con la asistencia técnica de Maximiliano Soprana y los motores de Gabriel Bozzone. Es intenciòn del piloto disputar todo el calendario si este no sufre modificaciones debido a su trabajo en el sur argentino.

AUGUSTO CUESTAS (Chevrolet Nº28): El periodista y piloto de TSC encara su segundo año dentro de la categoria nuevamente con la familia Caram. Aunque por razones personales estará ausente en la primera del año.

ARIEL IANNI: (Ford Nº--): Luego de una pausa de dos años sin actividad en competencia, el "Gringo" Ianni retornarà a la categorìa que lo tuvo como uno de los grandes protagonistas. Lo harà con un Ford y contarà con la atención en el chasis de Daniel Díaz, y la motorización de Alfredo Rodríguez.

GASTÓN GABILÁN (Ford Nº--): Con un Ford Falcon adaptado a las reformas reglamentarias del 2012, Gastón Gabilán regresa al Turismo Special de la Costa con un Ford que en su momento compitiò David Crovo. Contarà con el trabajo en el chasis por parte Leo Vázquez y en el motor Ricardo Méndez.

JUAN IGNACIO LUCIANO (Chevrolet Nº19): Será uno de los grandes ausentes de la categorìa. Consultado por este medio, el balcarceño confirmò que tiene todo parado y que dejarà pasar este año, para ver si retorna o no a competir.

MONOMARCA:
FERNANDO DELLE ROSE (Fiat 128 Nº8): Luciendo el Nº8 en los laterales de su 128, el balcarceño serà de la partida este fin de semana con la atenciòn integral de la familia Campos junto con los hermanos Iturburu y la colaboraciòn de Juan Manuel Martorello. Utilizando los motores de Juan Josè Cassou, el auto fue repasado íntegramente por lo que este viernes (por hoy) estarà ensayando a fin de probar los nuevos elementos incorporados en su unidad.

PABLO SALVADOR (Fiat Uno Nº25): Será una de las grandes ausencias del fin de semana (y quizás del campeonato). Vendió su Fiat Uno a Marcos Marioli por lo que este serà un año sabático en lo deportivo para el balcarceño

ANDRÈS DI CICCO (Fiat 128 Nº30): Está abocado en el desarrollo del motor 1.4 en el taller de la familia Di Cicco, Mantendrá el color celeste que lo caracteriza y calcula que para la tercer fecha (Mar del Plata) retornarà a la Grupo Uno Monomarca

MARCIO CUNQUEIRO (Fiat Uno Nº41): Luego de un 2011 regular, el piloto de Dolar y Maxishop comenzarà en año con un Fiat Uno armado por Mario Sanzio atendido por su propio equipo.

RAÚL IRIART (Fiat 128 Nº44): El "pétalo blanco" inicia su segundo año en la Monomarca con una caja lancia para su Fiat 128, por lo que se estima que "pinocho" Iriart estará presente para la tercer fecha del calendario.

FERNANDO DI STEFANO (Fiat Uno Nº46): Arranca su segunda carrera en la Mono motivado por los resultados que arrojò su auto el sábado pasado en el trazado marplatense. Tal como sucediò en su etapa de la Promocional, contará con los motores de Marcos Vitale y la asistencia de Roberto Pico en el Chasis

SANTIAGO LANTELLA (Fiat 128 Nº49):  deja la Monomarca de APSE y se suma a la Grupo uno Monomarca con el auto de Javier Giuliano. Cuenta con la atenciòn de Carlos Lantella y su equipo. Probò el sabado en el autòdromo y logrò buenos tiempos en el circuito.

PROMOCIONAL:
MARTÍN CALAMANTE (Citroen Nº21): Estrenando nuevos colores, Martin Calamante iniciarà su tercer año en la promocional con la idea firme de ser candidato al título y pelearlo desde el arranque. Lo asiste en el chasis Daniel Díaz.

SERGIO BARBA (Fiat 600 Nº34): Retorna a la promo luego de seis meses de inactividad. El piloto Lubrax està motivado con hacer una linda carrera. Será la primera vez que compite con motores de su armado y propiedad.

MAURO MALENA (Fiat 600 Nº29): Durante la jornda del jueves probò su fiat 600 con la idea de ponerlo a punto de cara a la competencia de este fin de semana. contarà con la asistencia en los motores por parte de Raul "Corcho" Sanchez.

JUAN MARCELO CAMPOS (Fiat 147 Nº--): Retorna el ex campeòn de la promo  trás un largo periodo de inactividad. Lo harà este fin de semana con el Fiat 147 que perteneciera a Hector Volpi (tiene muy pocas carreras). La atenciòn en el chasis de su unidad lo hará su propio equipo y utilizarà los motores de Guillermo Boaglio.

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog