lunes, 12 de marzo de 2012

Loeb gana por sexta vez Rally de México

El piloto de Citroën conquista su sexta corona consecutiva en el Rally de Guanajuato, tras quedar en segundo lugar en la última prueba.En tanto Mikko Hirvonen y Jarmo Lehtinen han completado el doblete de Citroën seguidos de Petter Solberg y Chris Patterson, que completan el podio con el Ford oficial después del abandono a última hora de sus compañeros, Jari-Matti Latvala y Anttila Miikka.



El piloto francés Sébastien Loeb (Citroën DS3) ganó ayer el rally de México, tercera prueba del Campeonato Mundial de Rally (WRC), que se disputó desde el jueves en los alrededores de la ciudad de León, a 400 km al noroeste de la capital mexicana. Campeón del mundo en ocho ocasiones, Loeb derrotó por 42 segundos a su compañero de equipo, el finlandés Mikko Hirvonen, para firmar así su sexta victoria consecutiva en suelo azteca.

Con este triunfo, Loeb declaró: “Estoy muy feliz, siempre gano aquí”. “Es un gran resultado para el equipo, ya que Mikko terminó segundo y pudimos completar el ‘doblete’”, agregó el francés. Con este triunfo, Loeb es el primero en las colocaciones del certamen con 67 unidades, seguido por Hirvonen con 52 y Soldberg con 45.

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog