martes, 13 de marzo de 2012

Mangoni espera ilusionado la carrera de Paraná



Arranca el segundo capìtulo de TC Pista y Santiago Mangoni inicia una nueva etapa con los motores de Omar Wilke en el autòdromo Ciudad de Paraná.



Trás una excelente labor realizada en Mar de Ajò al haber finalizado sèptimos, Santiago Mangoni inicia con el AC Racing los preparativos para competir la segunda fecha que se disputará este fin de semana en el autòdromo Ciudad de Paraná, en la provincia de Entre Rios.

Estrenando motorista (contará con la atención del experimentado Omar Wilke) y con la Chevy Nº 14 rediseñada, el balcarceño espera ilusionado el inicio de la actividad del día viernes para analizar el comportamiento del auto en pista: “El auto se comportó barbaro en Mar de Ajò. No dudamos que en Paranà vaya a andar mejor”

Sín dudas esta competencia es la más esperada por Santiago y el AC Racing. El de Paraná es un trazado que mejor le sienta al joven piloto a la hora de competir y porque van con el objetivo de repetir o mejorar el tercer puesto logrado en el autódromo entrerriano.

En cuanto al auto estamos muy tranquilos porque en Mar de Ajò funcionò realmente muy bien y me da mucha esperanza. Aparte el año pasado la carrera de Paranà logrè mi mejor resultado (3º) que me permitiò entrar al Play Off del 2011. Sín dudas a mi me gusta mucho el circuito, el auto con el que contamos es realmente muy bueno y el motor con el que vamos a contar va a ser excelente. Me entusiasma un poco la carrera de Paranà, no hay que ilusionarse de más pero sín dudas que esta es una carrera como para andar bien adelante ”

Cabe mencionar que el impulsor fue testeado en el banco de pruebas. Según Mangoni “el motor estaba parado porque ellos lo tenia en alquiler. Despues de confirmarlo nosotros ibamos con ellos lo desarmaron para hacerle un repaso para revisar todo. Ahora ya lo deben haber terminado de banquear, realmente no tuve contacto con ellos todavía pero ya el motor estaba listo. Seguramente que antes del miércoles va a estar banqueado para el miercoles ponerlo en el auto para que el equipo salga rumbo a Paraná” puntualizó.

Con los trabajos realizados en el auto entre la competencia que se realizó en Mar de Ajó y la proxima que se realizará este fin de semana en Paraná, Mangoni iniciará renovado y con grandes expectativas las jornadas de ensayo, clasificación, serie y final en suelo entrerriano. “Sabemos que la categoría esta muy competitiva ya que todos tienen un alto nivel. Yo creo que de no mediar ningun inconveniente no tendríamos que andar bien solo por el hecho de contar con un buen auto con un buen conjunto y con la ilusión de andar prendidos adelante para pelear por la carrera” finalizó el piloto de Chevrolet. .

SANTIAGO MANGONI AGRADECE SU PARTICIPACION A: "Les mando un especial agradecimiento a la Subsecretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires; a Plusmar; Baterías Mateo, Acopio Balcarce; Placente Servicios Agropecuarios; Transporte Don Lucas; a Caracol Regalos; Grupo Merito; a José y Sergio Medicci; Veterinaria El Pampa; a Rodacam Acoplados, Fundición Hierro Tandil; al AC Racing ; a la 141,a toda mi familia, a Guillermo Moron de Interdom por confimar en mì y que se ha sumado a este proyecto, y a todos los que me apoyan les mando un abrazo grande”

PRENSA SANTIAGO MANGONI COMPETICIÓN
Daniel D. Erreguerena
(02266) 1544-7102
santiagomangoniprensa@gmail.com
www.santiagomangoni.com.ar

Entradas populares

Buscar

Archivos