domingo, 25 de marzo de 2012

TRIPLETE ARRECIFEÑO EN JUNIN

En una apasionante carrera con pizo mojado, Juan Cruz Alvarez volvió a ganar en el Top Race despues de un año sin victorias en la categoría. Norberto Fontana finalizó en la segunda posición, mientras que el campeón reinante, Agustín Canapino, completó los puestos del podio.

En una pista mojada por la intensa lluvia caída en Junín, Juan Cruz Alvarez consiguió el primer triunfo de la temporada en el Top Race V6, que se corrió en el autódromo Eusebio Mansilla.

El piloto de Arrecifes, con un Volkswagen Passat, se impuso luego de superar a Matías Rossi, que dominó en las primeras vueltas de la carrera.

El asfalto mojado fue un factor condicionante que dejó en el camino a algunos pilotos, y que complicó el normal desarrollo de la competencia. Incluso, comenzó con retraso porque hubo que esperar que sacaran el agua de algunos sectores de la pista.

De hecho, en la vuelta 20, una maniobra arriesgada pero lícita de Norberto Fontana dejó afuera a Matías Rossi, José María López, y Emiliano Spataro, que se tocaron y debieron abandonar cuando venían en los primeros lugares. Y Fontana quedó segundo.

Detrás de Alvarez terminó Fontana, en tanto que tercero terminó Agustín Canapino, que debió cambiar un neumático en las primeras vueltas y recuperó muchas posiciones.

Otros que debieron abandonar se destacan los casos de Omar Martínez (problemas con el limpiaparabrisas), Marcos Di Palma y Juan Manuel Silva (se despistaron y quedaron atascados en el barro). En este último choque, también salió perjudicado Henry Martin, que quedó afuera tras un toque.

Entradas populares

Buscar

Archivos