viernes, 20 de abril de 2012

De regreso a casa


Uno de los mecanicos de Force India vuelve a casa tras verse involucrado en uno de los disturbios de Bahréin. Esto fue a causa de las protestas y disturbios se van incrementando en número e intensidad en ese país árabe.



En la noche del miércoles algunos miembros del equipo Force India, se vieron involucrados en un incidente mientras se dirigían al circuito y que ha provocado que uno de los integrantes haya decidido regresar a casa.

El grupo de cuatro mecánicos afectado, se encontró con un enfrentamiento entre protestantes y fuerzas policiales en la autopista principal de la capital, Manama. Tras verse obligados a detenerse, un cóctel molotov explotó cerca de su coche, aunque afortunadamente no hubo que lamentar ningún tipo de daño.

Como consecuencia del incidente, que no revistió mayores daños en el coche ni en la integridad de sus ocupantes, uno de los mecánicos del equipo indio pidió a la escudería marcharse a casa y Force India le ha dado el permiso para regresar a su domicilio.

El jefe del circuito de Bahrein, Zayed Alzayani quiso quitarle hierro al asunto al calificarlo como un suceso «aislado». «Los manifestantes no estaban apuntando a los coches, y lo único que ocurrió es que estaban allí. Nadie resultó herido. Yo no mando sobre la policía, saben mejor que yo lo que hacer. Yo tengo una carrera que disputar», aseguró el responsable.

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog