jueves, 12 de abril de 2012

El JP Racing se va del TC


Uno de los equipos más exitosos de los últimos años deja el Turismo Carretera y todas sus divisionales y seguirá solo en el Súper TC 2000. Los motivos.



“El JP Racing deja el Turismo Carretera y todas sus divisionales, y seguirá solo en el Súper TC 2000”, confirmó Gustavo Lema después de tantos rumores.

El propietario del exitoso equipo aseguró que fue “una decisión personal”, y que por estas horas “intento explicarle la situación a los sponsors, pilotos, mecánicos y toda la gente que integra la estructura”.

Además, Lema remarcó: “No recibí ningún tipo de presión”. Y aclaró que “necesito tiempo para acomodar las cosas en la empresa familiar”. Los autos de Matías Rossi y Diego Aventín aún están el taller de Banfield, y según se comenta irían al taller del Donto Racing de Laureano Campanera, en Don Torcuato.


El en su estructura, el JP tenía al chasita Ricardo Gliemmo, uno de los mejores en su especialidad. El buen funcionamiento del auto de Rossi de sus autos lo hizo recibir nuevos pedidos de varios pilotos como Gastón Mazzacane y Diego Aventín (ambos dentro del taller), y como el propio Ledesma, Leonel Pernía y José María "Pechito" López (por fuera).

Según trascendió, en Mendoza y luego de un pésimo rendimiento, Ledesma puso el grito en el cielo contra el JP Racing acusándolo de no darle la necesaria atención ya que, sostenía, el equipo no daba a basto con tantos autos para atender.

Lo de Ledesma, a quien maneja José Luis Lingeri (un poderoso dirigente de la CGT), habría colmado la paciencia de Lemma, quien no habría aguantado  tanta presión y decidió abandonar el TC, y dedicarse sólo al Súper TC 2000.



El JP Racing es el equipo más exitoso del nuevo siglo en el Turismo Carretera. La escuadra irrumpió en la categoría en 2003 y consiguió los campeonatos con Juan Manuel Silva (2005), Norberto Fontana (2006) y Guillermo Ortelli (2008). Actualmente contaba en su estructura con Matías Rossi, Diego Aventin y Gastón Mazzacane.

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog