viernes, 27 de abril de 2012

Guerrieri dará una charla en Trelew


Será el sábado a las 13.30 hs y contará los detalles de las primeras tres carreras del año de la Indy Lights, donde ganó en la última fecha en Long Beach. 

El piloto argentino Esteban Guerrieri, que compite en la Indy Lights con el apoyo de la ACTC, Pistas Argentinas y Río Uruguay Seguros, dará una conferencia de prensa en el autódromo Mar y Valle de Trelew este sábado 28 a las 13.30 hs para contar su experiencia en las primeras tres fechas del campeonato de la categoría previa a la Indy Car.

Guerrieri llegó ayer a la Argentina y el fin de semana estará presente en la cuarta fecha del Turismo Carretera para hablar con los medios periodísticos. Esteban llegó al país ayer para estar con sus familiares y amigos y entrenarse intensamente para la próxima carrera, que será en el legendario óvalo de Indianápolis el 25 de mayo, fecha tan cara al sentimiento de todos los argentinos.

El piloto de Mataderos, que viene de ganar en Long Beach, está tercero en el torneo a sólo dos puntos del líder, el colombiano Sebastián Saavedra, y a uno de su compañero de equipo, el francés Tristan Vautier.

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog