martes, 10 de abril de 2012

Mangoni lleva la Chevy al Rolo de Walter Alifraco.

foto gentileza José Cordoba
Debido a la falla que acusó el auto durante todo el fin de semana. Santiago Mangoni llevará este martes la Chevy al Rolo de Walter Alifraco.
Todavía con la amargura de haber abandonado tempranamente la competencia final que el TC Pista disputó en el autódromo “Jorge Angel Penna” de la ciudad mendocina de San Martín, Santiago Mangoni confirmó que llevará su auto al banco de Rodillos que el chasista Walter Alifraco posee en la ciudad de Lanus
Sin dudas, el motivo de la decisión que se tomó en conjunto con el AC Racing responde a esa falla que trajo a mal traer el rendimiento de la coupé Chevy durante el fin de semana, que luego se agravó durante la competencia. Al respecto Santiago analizó: “Hay que estar tranquilo, yo se que el equipo está trabajando como nunca. Mañana (por hoy) el auto lo van a estar probando en el rolo de Walter Alifraco para sacar la falla. El auto va armado tal como terminó en la carrera. Vamos a estar definiendo bien y cambiando todos los elementos para descubrir cual era la falla y quedarnos tranquilos sabiendo de que vamos a Trelew, un circuito que ya conozco y me gusta. A como está funcionando el  auto y la clase de circuito que es le puede caer muy bien.”  responde en un tono optimista.

“Durante todo el fin de semana tenía el presentimiento de que la victoria al fin estaba por caer, aunque el viernes nos encontramos con la falla hasta el domingo nos hizo desertar. Se cambió todo, no quedó nada por cambiar y la falla sigue estando. Entonces nos queda la gran duda y la desazón de no tener el problema ya descartado. El auto me deja tranquilo porque con esa pequeña fallita, que si bien al principio del fin de semana fue muy leve, sin dudas que para esa dos milésimas de las cual clasifiqué cerca del mejor tiempo hubiese estado para hacer la pole. Eso hubiese significado que era el mejor auto del sábado” puntualizó.

 En lo que respecta a la carrera en sí, el de Balcarce realizó un análisis de lo desarrollado en la serie y la final, dejando en claro que el auto estaba para ganar y que de no ser por ese inconveniente podría haberle dado caza al Ford de Nicolás Bonelli: “En la serie al haber entrado el Pace car no me dediqué a correrlo a (Nicolás) Bonelli por el hecho de que iba a ser muy difícil el sobrepaso con esa fallita y traté de cuidar la posición del tercero. En la final en las primeras dos vueltas el auto iba increíble, lo pasé a (Facundo) Ardusso y a (Gonzalo) Perlo rápidamente y creo que en la primera vuelta creo que me le acerqué un poquito a Bonelli ya que lo alcancé a divisar un poquito más cerca. Y ya cuando comencé a entrar en la tercer vuelta en la entrada a la recta comenzó de vuelta la falla y mucho más grave, hasta el box se puso en cinco cilindros y no me quedó otra que meterme en boxes. Es una amargura importante por el hecho de contar con semejante auto y no poder terminar de aprovecharlo nunca”

Ahora el objetivo está puesto en Trelew. El 29 de abril se disputará la cuarta fecha del calendario y con la regularidad demostrada en las ultimas tres fechas, Mangoni es un firme candidato a triunfo que está al caer. En eso, Santiago es optimista: “Tenemos que pensar en la próxima, Yo creo que con este auto, como lo vengo diciendo, se tiene que dar la victoria. La anhelamos con muchas ganas y sin dudas hay que estar tranquilos para el ingreso del Play Off. Ojalá que estemos dentro del mismo y estemos bien afilados para poder pelearlo. Yo creo que estamos en condiciones de poder hacerlo”. finalizó
.

SANTIAGO MANGONI AGRADECE SU PARTICIPACION A: "Les mando un especial agradecimiento a la Secretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires; a Plusmar; Baterías Mateo, Acopio Balcarce;  Placente Servicios Agropecuarios;  Transporte Don Lucas; a Caracol Regalos; Grupo Merito;  a José y Sergio Medicci; Veterinaria El Pampa; a Rodacam Acoplados, Fundición Hierro Tandil; al AC Racing ; a los balcarceños que siempre nos están ayudando, a la 141,a toda mi familia, a Guillermo Moron de Interdom por confiar en mì y que se ha sumado a este proyecto, y a todos los que me apoyan les mando un abrazo grande”

PRENSA SANTIAGO MANGONI COMPETICIÓN
Daniel D. Erreguerena
(02266) 1544-7102
Foto gentileza José Cordoba.
www.santiagomangoni.com.ar

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog