viernes, 13 de abril de 2012

R. Lazzeri: "Estamos trabajando a full en el compactado"

(FOTO BALTAZAR SANCHEZ)
La gente del Auto Club Mar Chiquita, está trabajando contra reloj en el circuito "Arbolito" para la competencia del fin de semana. 



(ESCRIBE LUIS ORLANDO SÁNCHEZ) Como acostumbra en cada realización, el grupo de tareas del Auto Club Mar Chiquita, con Rafael Lazzeri a la cabeza, trabaja arduamente en distintos sectores del trazado de la autovía 2.

En pocas horas, el legendario circuito "Arbolito" de Coronel Vidal, será epicentro de un nuevo compromiso de APAC, y el T.C. del Sudeste.

"Nos abocamos en los últimos días al movimiento del suelo, y ahora lo estamos afirmando. Había que generar una tarea importante, dado que no teníamos actividad, hace seis meses".

"Asimismo, hicimos un corrimiento de toda la fila de gomas de la curva una, ocho metros hacia atrás, así contamos con un espacio importante, para cuando los autos se van afuera, pudiendo desplazarse, sin quedar trabados cerca de la pista".


"Esperemos que el tiempo nos acompañe el fin de semana, para que el público que llegue a Coronel Vidal, pueda vivir otra gran fiesta del automovilismo zonal", le comentaba el titular del Auto Club Mar Chiquita, Rafael Lazzeri de Menditte a www.vertigomotorsport.com.ar.


Luis Orlando Sánchez

sancheztandil@yahoo.com.ar

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog