jueves, 31 de mayo de 2012

Breve nota al ganador Bruno Boccanera


-Entre correr en el Mouras o en el TSC ¿una victoria no se cambia por nada no?
-Seguro. Es muy importante poder ganar, siempre llevarse los puntos es lo que vale asi que hoy lo pudimos hacer.  Estamos super contentos.

-Con Ariel Duran hicieron una carrera muy buena por la punta.
-Si, fue una carrera linda. Fue un gran espéctaculo para la gente que es lo que importa. Espero que haya sido asi, es mérito de todo el equipo que me ha entregado un auto bárbaro y de toda la gente que me hace el aguante.

-¿Dónde fue la clave?
-La clave está en el trabajo que le venimos haciendo al auto desde el año pasado. Ya tenemos una base que el auto en donde lo pongamos anda bien. Creo que la clave es esa: el laburo en conjunto, tanto mio como los chicos en el auto, con Ricardo Mendez en el motor como Gustavo Erisse en la organización del equipo. Creo que se esta trabajando muy bien y eso rinde los frutos.

-Seguramente que producto de ese trabajo vas más tranquilo a la próxima a Dolores, teniendo en cuenta que ganaste dos veces en lo que va del año…
-Seguro, Es creo una categoría en la que son carrera de autos. Acá lo importante es tener una buena máquina para poder aprovecharla y yo hoy en dia estoy contando con la herramienta como para poder tener estos resultados.

-¿Del TC Mouras que me podes contar?
-Vamos a estar dentro de 15 dias en Olavarría, tratando de recuperar todos los puntos que se han perdido y a ver si podemos hacer andar el autito

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog