jueves, 17 de mayo de 2012

Flor de elogio

De cara a las 500 millas de Indianápolis, Esteban Guerrieri no para de recibir elogios. Si bien el piloto de Mataderos no consiguió completar el presupuesto para participar en la mítica carrera,  una estrella de ésa especialidad, como Hélio Castroneves, elogió al piloto internacional argentino.



Por E-mail, el equipo de prensa de Esteban Guerrieri se comunicó con el múltiple campeón Helio Castroneves. Piloto del Team Pesnke desde el año 2000, el paulista definió a Guerrieri como  “Un piloto muy talentoso y dedicado. Estoy seguro que si él tuviese el apoyo necesario, podría cumplir un gran papel en la IndyCar”, afirmó

Lamentablemente el joven de Mataderos no pudo redondear el presupuesto para competir en la Indycar a fin de disputar la mítica carrera del estado de Indiana, por lo que continúa su preparación para competir en las Firestone Freedom 100 de la Indy Lights. “Guerrieri incluso podría destacarse en las 500 Millas de Indianápolis, que resulta una parada complicada, pero él tiene la capacidad para adaptarse rápido y de estar adelante en una competencia tan dura como esa” concluyó el corredor brasileño.

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog