jueves, 17 de mayo de 2012

La Mision

Foto Guillermo Cejas
Este fin de semana se disputará las 24 Horas de Nürburgring y habrá presencia argentina. Con un BMW 335D y un Aston Martin Vantage participaran Juan Manuel Silva, José Manuel Balbiani, Rubén Salerno, Alejandro Chahwan, Sergio Rodríguez, Juan Cusano, Emanuel Tufaro y Sergio Yazbik.



Como todos los años, durante el fin de semana se disputarán las 24 Horas de Nürburgring, prueba de endurance que se realiza en el legendario circuito de 22 kilómetros de extensión. Desde hace dos años ya, en la mítica competencia tendrá representación argentina, ya que allí correrán 8 pilotos argentinos.

Con un BMW 335D de la clase D3T, la tripulación estará compuesta por Sergio Rodríguez, Juan Cusano, Emanuel Tufaro y Sergio Yazbik. La decoración del vehículo es de fondo blanco, la completa los colores de la bandera de la Argentina y la silueta de las islas Malvinas, a modo de homenaje a los ex-combatientes que pelearon en ella.

En tanto que en la categoría SP10 GT4,con un Aston Martin Vantage, la completan el chaqueño Juan Manuel Silva, José Manuel Balbiani, Rubén Salerno y Alejandro Chahwan, que tambien lucirá los mismos colores que en el BMW..

Tambien habrá presencia balcarceña, el fotógrafo Guillermo Cejas será el encargado de realizar los informes y fotografiar la competencia para La Misión Argentina.

Las tripulaciones argentinas que participarán este fin de semana de las Nürburgring 24 comienzan éste jueves su actividad en pista a las 14:30 con un entrenamiento de una hora y media, y la primera clasificación que combina durante cuatro horas, luz diurna y nocturna, ya que comienza a las 19:30 y termina a las 23:30, y en Nordschleife oscurece a las 21hs.

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog