jueves, 31 de mayo de 2012

La previa de Rio cuarto

Foto Javier Vijarra

Luego de haber corrido el fin de semana pasado como piloto invitado en el TC Mouras, Santiago Mangoni tiene todo listo para competir en Rio Cuarto.



Se inicia otro capitulo más en la carrera por el título de campeón de Tc Pista, siendo el autódromo de Rio Cuarto el escenario para la sexta competencia del año en la divisional menor del Turismo Carretera.

Luego de la pasada competencia de Termas de Rio Hondo, el AC Racing realizó un repaso íntegro a la coupé Chevy.  Se hicieron trabajos de chapa y pintura que se habían dañado en la carrera pasada, entre otros detalles menores. Por lo que el team que comanda Alejandro Curzio tiene todo listo y está camino a Rio Cuarto.

Al respecto, el balcarceño asegura:“Las expectativas son buenas. El año pasado tuve una buena actuación en ese circuito y si logramos que el auto funcione como en la final de termas podremos pelear adelante”

Recordemos que el año pasado Santiago realizó una muy buena labor en ese circuito terminando en la cuarta posición, por lo que tanto piloto como equipos confian que realizaran una buena labor en el autódromo cordobés.

Cabe mencionar que Santiago Mangoni se ubica en la 13° ubicación con 30,50 puntos. El viernes la categoria disputará las primeras tandas de entrenamiento y clasificación mientras que el sábado se disputará la clasificación definitiva y las dos series del Tc Pista. El domingo al mediodía se llevará a cabo la gran final del TC Pista a 20 vueltas o 40 minutos de duración. Será transmitido en vivo y en directo a todo el pais por el equipo Pistas Argentinas en la señal de canal 7.

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog