lunes, 14 de mayo de 2012

Se suspendieron las Mayores

 Por la lluvia, se decidió postergar la competencia que las categorías Mayores del Sudeste tenian programada en el circuito Segundo Taraborelli de Tres Arroyos. Se pasaría para el 2y 27 de Mayo en ese trazado



(CIRCUITO UNO WEB) Las categorías Mayores no correrán este fin de semana, la determinación llegó pasado el mediodia y la competencia se pasaría para el 26 y 27 de este mes. En principio se habían suspendido la actividad del sábado y luego se determinó postergar la prueba, “Recorrimos el circuito y las banquinas están muy mal, la tierra está recién arada y no se podría sacar los autos si se van afuera. El tiempo sigue inestable y el pronóstico recien anuncia una mejora en la noche, por eso se tomó al determinación”, confirmó Sebastián Tascon integrante de la comisión directiva del Moto Club.

La tercera fecha de la temporada se realizaría el 26 y 27 de este mes, ya que el próximo fin de semana (fecha original de la carrera) no se puede correr porque hay otro espectáculo en Tres Arroyos.

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog