martes, 22 de mayo de 2012

Tras el incendio, Willians tiene todo listo para Mónaco


Williams informó este lunes que el monoplaza de Bruno Senna salió relativamente intacto del incendio ocurrido en los 'boxes' del pasado Gran Premio de España y que el piloto brasileño lo usará este fin de semana en Mónaco.



(Reuters) El monoplaza de Bruno Senna salió del incendio ocurrido en los boxes del Gran Premio de España relativamente intacto y el piloto brasileño lo usará este fin de semana en Mónaco, informó el lunes el equipo Williams de la Fórmula Uno.

El auto estaba en el garage del Circuito de Catalunya cuando comenzó el fuego mientras el equipo posaba para una fotografía tras la victoria del venezolano Pastor Maldonado.

Las fotografías mostraron al auto rodeado de restos y cubierto por la espuma de los extintores de incendio, pero una portavoz del equipo dijo que el chasis estaba bien.

El jefe de operaciones de Williams, Mark Gillan, dijo que pese a que los preparativos se habían visto complicados por el incendio, el equipo estaba listo para salir a la pista.

"El impacto del fuego fue mitigado por lo que sólo puede ser descrito pomo un esfuerzo hercúleo de la fabrica y nuestros socios para volver a contar con el equipo dañado y partes del auto", señaló.

"También queremos agradecer las generosas ofertas de otros equipos, que remarcan una vez más la excelente relación que existe en la Fórmula Uno y los altos niveles de camaradería que hay", agregó.

La victoria de Maldonado en Barcelona fue la primera para Williams en cerca de ocho años.

"Estoy muy confiado tras mi victoria en la última carrera y voy a ir a Mónaco con grandes esperanzas de conseguir otro buen resultado para el equipo", dijo Maldonado.

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog