viernes, 29 de junio de 2012

Ausentes con aviso: Guardia, Landa y Verriello no estarán presentes en La Plata

Por cuestiones presupuestiarias los pilotos marplatenses que militan en TC Mouras y TC Pista Mouras no podran ser de la partida este fin de semana en el autòdromol Roberto Mouras de La Plata.



Lamentablemente en estos tiempos que corren, varios son los pilotos que toman una carrera, o varias, a modo de pausa en varias categorías del país. Y la mayoria tienen un factor común: el tema presupuestario. Los costos se han disparado de tal manera que se hace dificil hacer frente a los gastos para encarar un fin de semana de carrera.

Por ese u otro motivo Mar del Plata no tendrá quíen la represente este fin de semana en el autódromo Mouras de La Plata. Por caso, Diego Verriello no llegó con el presupuesto para encarar esta fecha, por lo que correrá la próxima del 29 de Julio. Cabe agregar que llega su cuñado el futbolista Sergio Torres de Inglaterra para contraer matrimonio, asi que por ende ese es otro factor para que el marplatense no pueda ser de la partida.

En cambio, Juan Ignacio Landa no competirà en la divisional mayor del Mouras ya que espera que se finalicen los trabajos que se estan realizando en el nuevo Ford Falcon que podrá a pista muy prontamente. Ese Ford será su caballo de batalla hasta fines de año en la categoría.

Y quien compite en la divisional menor, el joven Juan Manuel Guardia estará ausente esta fecha. Una pena ya que Guardia se afianzó en la categoria y producto de esta deserción regalaría puntos preciosos a la hora de pelear el campeonato. Probablemente retorne en la próxima, el día 29 de julio en el mismo autódromo platense

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog