martes, 26 de junio de 2012

Balcarceños en Dolores

ARIEL IANNI (2° TSC): "Fue una carrera entretenida con Ivan (Ramos). Veníamos siempre clasificando bien pero quedábamos más atrás y hoy se pudo revertir porque ayer (por sábado) habíamos clasificado 3°, hoy por lo menos llegamos segundos. Esto te motiva, te dan ganas de ponerle pilas otra vez para los chicos, para el equipo, para todos viene muy bien"


MARIANO CALAMANTE (9° a 5 vueltas, TSC) "Tuve un fin de semana complicado, los frenos me complicaron pero lo importante que rescato es que los chicos nunca bajan los brazos, laburan incanzablemente y seguro ya lo vamos a solucionar.Tenemos un buen potencial ahora con el motor de Ricardo Mendez y el chasis de "Machi" Soprana que anda muy bien, pero prácticamente no pudimos redondear en pista por ese temita con los frenos y aca eso es muy importante. Te digo algo: en las Dos Horas lo vamos a hacer sentar al viejo (al pelado Calamante), estamos en la etapa de convercerlo, sino iremos con Cesar Fiorda, que es un amigo que siempre nos da una mano"

MARTIN CALAMANTE (1° PROMOCIONAL): "Sinceramente tenemos una herramienta muy buena asi que estoy muy contento por la victoria que se pudo dar. Estoy muy agradecido a la gente que me ayudó. Tuvimos que largar novenos pero pudimos ganar, sabiamos que teniamos un auto espectacular y lo pudimos aprovechar"



CARLOS CALAMANTE: "La verdad que el "pichi" se manejó todo. Desde ayer teníamos un auto muy contundente, ya que salimos en las tres pruebas con gomas nuevas para correr y siempre tuvimos el uno. Hoy en la clasificación se nos escapó por unas décimas. La serie la hizo más pensante, pasó las cuatro gomas por la tierra, el veedor vió otra cosa y nos recargaron con cinco segundos. Yo le habia dicho a Pichi: "ser segundo nos sirve para el campeonato. Si estas segundo es plata o mierda". Quedó segundo y en la última vuelta se largó y ganó a lo campeón como lo que queremos lograr este año. El auto viene con un ritmo demoledor y aparte el ritmo que tiene él, Martin tiene un ritmo muy rápido y eso le permite llevar el auto."

SERGIO BARBA (10° PROMOCIONAL): "Peleamos con el auto todo el fin de semana y con los chicos, tomando decisiones para andar un poquito más rápido porque la verdad tenian unas caras de ortos durante el sábado. Les dije que se queden tranquilos que o me arrastraba o iba para adelante y por suerte se dió lo segundo. En la recta no podía entrar de ninguna forma porque quería ir más rápido de lo que se podia y sinceramente muy pocas veces fui por el asfalto. Lo que pasa es que no quería que me pasaran, se me iban y la verdad me puse más tranquilo porque se limpió un poquito mas el transito y porque habia chicos que no iban bien y no podiamos ir bien ninguno de los que estábamos ahí. Ahí empezabamos a mejorar, a entrar mejor y empecé a hacer mejor tiempo de vuelta. Lo que pasa es que es muy dificil interpretar arriba del auto cuando hay que ir mas tranquilo y más cuando andas medio atrás. Al final mejoró un poquito el auto, de mitad de carrera para adelante es como que se afianzó un poquito y me tranquilicé yo. Entonces nos hicimos un poquito más amigos y anduvimos mejor. Creo que quedamos décimo, cosa que me sorprende porque la verdad es que pensé que iba 18° para atrás por como venía, pero por suerte cambia la imagen a cómo veníamos"

SANTIAGO LANTELLA (1° MONOMARCA): "Venimos haciendo un año bárbaro con carreras espectaculares. Esto se debe al laburo de mi hermano y a los chicos que laburan en el taller para tener este auto competitivo que no se le cae nada, la verdad nos llena de orgullo. El circuito de Dolores es un dibujo que no conocíamos, el viernes vinimos a probar como para tener un panorama mas o menos claro y alcanzamos a girar cinco vueltas ya que se nos rompe la caja. Por suerte el auto va barbaro, solamente hay que llevarlo por la pista, no cometer macanas y se dan los resultados. En la primer final sabiamos que teniamos que ver la bandera a cuadros que era fundamental porque nos quedaban las gomas nuevas para la segunda carrera. Asi que quedamos muy confiados con el ritmo del auto que vuelta tras vuelta no se cae nada, incluso mejora. La verdad nos dejó muy contentos"

MARCIO CUNQUEIRO (10° MONOMARCA): "En la primer final anduvimos bien, quedamos octavos largando 18° asi que es una gran tarea del equipo para poner el auto asi. Despues apostamos todo pero largabamos 20° en la segunda final, fue muy enrredada ya que los chicos van muy juntitos, van todos muy rápidos. Largamos un lote de seis o siete que pasábamos y veníamos, pasabamos y veniamos, toque de por medio. Asi que llegamos bien, con el auto arañado pero con un resultado que a nosotros nos pone contentos. Llegamos con una falla en el motor, en las últimas vueltas íbamos con el paragolpe rozando el piso y encima me quedo sin frenos en la chicana. Hice una vuelta entera sin frenos y sin frenos teníamos que abandonar. Despues no se como quedó bien algo, cargó un poquito y le seguí dando con el freno que tenía".

ANDRÉS DI CICCO (12° MONOMARCA): "Hace casi ocho meses que no corríamos. Contentos porque pudimos quedar novenos en la primer final y en la segunda carrera en el relanzamiento tuve un toque fuerte atrás, quedé ultimo y despues vinimos girando realmente muy rápido pero desde el fondo. Una lástima porque nos podríamos habernos metido entre los diez en esta final y en la suma de tiempo entre los cinco o seis primeros pero bueno, son cosas de carrera. La verdad estamos satisfechos porque la re inserción a la categoría fue mucho mas positiva de lo que yo me esperaba. El auto llegó casi entero, me dieron un golpe fuerte de atrás y me sacaron de pista. Por suerte es todo chapa y el resto del auto funciona bien. Veremos si iremos a Mar del Plata o no, lo más probable es que salteemos esa carrera y vayamos a Mar de Ajó para las Dos horas por un tema presupuestario pero vamos a ver que pasa. Vamos a ir pensando en el transcurso de la semana y veremos como se da en la continuidad."

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog