miércoles, 6 de junio de 2012

Breve resumen del fin de semana


EL MOTOR DIJO BASTA 
(PRENSA MANGONI). - Por un la rotura de la planta impulsora, Santiago Mangoni abandonó tras 14 vueltas de carrera, durante la disputa de la sexta fecha del TC Pista en Río Cuarto. En la final, el balcarceño venía recuperando puestos luego de haber perdido varias posiciones tras irse de largo en una de las curvas del circuito (hasta ese momento se ubicaba en la 15° posición), incluso marcó el record de vuelta en uno de los giros. Pero el motor de la coupé Chevy dijo basta por lo que Mangoni tuvo que abandonar faltando 6 vueltas para que culmine la carrera. La victoria quedó para Federico Pérez, seguido de Martín Serrano y Sebastián Porto. De Benedictis ganó en TC, seguido de Guillermo Ortelli y Omar Martínez.

APAC A MEDIAS, JUNCO FUE 5°
 (RAUCH). - Solo la final de la clase (B) de APAC, pudo desarrollarse en el Parque Juan Silva, donde se realizó parcialmente la cuarta fecha de las divisionales del Sudeste. Un chaparrón cerca de las 16, dejó muy complicado el circuito Martin Fierro, determinando los comisarios deportivos, ponerle punto final al espectáculo, sin la disputa de las finales del TC del Sudeste, y la clase mayor. Así, la única final completada quedó para el local Horacio Walter, con la motorización de Hugo Garrigó. En tanto las demás quedaron con el clasificador en suspenso. APAC (A) alcanzó a correr las prefínales, en donde el balcarceño Adrián Junco terminó quinto. Pablo Buduba y Reynaldo Fernández, los ganadores.

 VICTORIA PARA KSEIM, MOMEÑO 3° 
(TANDIL). – Con un parque de 110 máquinas, el APPK cumplió este domingo en el “Juan Carlos Espelet” de Tandil la quinta fecha del calendario. Gonzalo Sotelo, volvió a ganar en el grupo Escuela, el balcarceño Braian Kseim, lo hizo en Pre Juniors, donde Ramiro Momeño fue tercero. Buen manejo del joven piloto, que le dio una nueva victoria. El local Federico Luján Malisia, ganó en Juniors, Gonzalo Sáez en Master, Matías Baracco, en Cajeros y Marcelo Tambucci en Directos. Así, tres tandilenses, lograron merecidas conquistas, Gonzalo Sotelo, Federico Luján Malisia, y Matías Baracco. Hubo muy buen marco de público a pesar de la inconveniencia climática que se registró en la zona.

Gentileza Martín Rodriguez

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog