jueves, 28 de junio de 2012

Buena labor de Pasquini en el TSC

El piloto olavarriense Darío Pasquini debutó en el Turismo Special de la Costa en Dolores con un 6° final. Con experiencia en el TSS,Pasquini todavía no ha definido si continuará en la categoría.



El domingo pasado se sumó un Chevrolet 400 negro muy bonito. Se trata del olavarriense Darío Pasquini que  debutó en la categoría con un sexto lugar en el circuito de Dolores.  “Me gustó mucho la categoría y el entorno que tiene, están muy bien organizados en todo sentido se manejan muy bien. La categoría me gusto hay autos de muy buen nivel, nosotros tenemos que trabajar mucho principalmente en el motor porque el reglamento de la categoría tiene mas libertades, como en el carburador por ejemplo. Pero en base a lo que teníamos nos trajimos un buen resultado”, explicó el Darío al portal olavarriense Circuito uno web.

Pasquini culminó el sexto puesto luego de 12 vueltas de carrera. Todo un desafio para el olavarriense al haber corrido por primera vez en el Turismo Special de la Costa y hacer sus primeras armas en una de las  categorías del Atlántico.  “Fuimos de menos a mas, comenzamos girando lejos de la punta y con el pasar de las vueltas nos acercamos en los tiempos. En la final tuve un recargo por no hacer una chicana había llegado 5to en al final, para mi es muy bueno, nos volvimos muy contentos con el resultado mas que nada porque tenemos mucho para mejorar”; agregó.

Si bien se volvió muy contento con el resultado todavía no definió si continuará compitiendo, “La verdad que no se que haré, me gustó mucho el TSC pero para seguir hay que hacer una inversión grande en un motor nuevo para poder estar a su nivel. Por eso vamos a evaluar como seguiremos, todavía no definí nada”, contó Pasquini .

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog