viernes, 29 de junio de 2012

Fernando Di Stefano correrá con los motores de Andrés Di Cicco

La competencia de Dolores no tuvo un resultado positivo para el balcarceño Fernando Di Stéfano. Complicado con el rendimiento del motor de su Fiat Uno, Di Stefano decidiò contar con la motorizaciòn de Andrés Di Cicco en reemplazo del necochense Marcos Vitale, conservando la asistencia en el chasis por parte de Roberto Pico.


"Vamos con los motores de Andrés Di Cicco, con motor propio. En base a que llegabamos muy complicados con los tiempos para hacer el auto en Necochea. Decidimos tener todo aca en Balcarce y poder tener el auto más rápido para poder dedicarnos a probarlo. Seguramente que todo el año lo vamos a terminar con Andrés Di Cicco" confirmò Di Stefano

Por otra parte, Fernando Di Stefano abandonò tempranamente en la primer final de la Monomarca debido a un toque que recibió de rebote por parte de Carlos Vesprini, cuando peleaba la décima posición con Sergio Sala. Producto de ello, se rompió parte de la dirección del auto. "Nos quedamos con las ganas de seguir corriendo porque el auto tiene buen ritmo. Una vez que agarramos los puestos entre los primeros diez seguro que lo íbamos a mantener. Hicimos un cambio para mantener y para revertir un poco la situación" finalizó.

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog