miércoles, 25 de julio de 2012

ARIEL CIAMPI NO SE RINDE

(ESCRIBE MARIA CECILIA DELAY) Con la garra que lo caracteriza y mejorado con analgésicos de su caída y fractura de muñeca en la primera etapa del Dakar Series, Ariel Ciampi decidió continuar en competencia y fue autorizado por las autoridades del Desafió del Litoral a continuar con la travesía, y por lo tanto reaparecerá hoy en un enlace de la tercera etapa.



Ariel gano tiempo y no perdió minutos por haberse suspendido la etapa de ayer Posadas Posadas, por lo que se trasladó a un nosocomio de esa ciudad misionera para realizarse algunas placas, y alli los médicos dijeron que era suya la decisión de seguir o no corriendo.

Volvio al vivac en Posadas y allí descanso y preparo su hoja de ruta para la tercera etapa, ya que se suponía que Etienne Lavigne lo autorizaría reciuen para el viernes, pero los tiempos se adelantaron.

Cabe recordar que Ciampi anunció su prematuro abandono este lunes, al finalizar la primera etapa y haber tenido un accidente que le propinó dos fracturas de muñeca y pie, ademas de un corte en la frente. Fue trasladado en helicóptero al hospital de El Dorado, pero dada su recuperación y la insistencia del piloto, los médicos le dieron el alta de ese centro asistencial.

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog