viernes, 27 de julio de 2012

Bianchi chocó y se encuentra fuera de peligro. Evoluciona favorablemente

En la mañana del miercoles el piloto marplatense Gaston Bianchi chocó de frente contra un camión en la ruta 88 que une Necochea con Mar del Plata. Permanece internado en la clínica 25 de Mayo evolucionando lentamente y fuera de peligro.



Las informaciones indican que el piloto de TC Pista evoluciona favorablemente y permanece fuera de peligro.  En la clinica de la vecina ciudad de Mar del Plata,según indica el parte médico: a Bianchi  se le realizaron los estudios pertinentes y en horas de la tarde del míercoles fue sometido a una intervenciòn con la tecnica de laparascopia, que permite visualizar la cavidad pèlvica/abdominal, a traves de la ayuda de una lente òptica. Felizmente se constanto que efectivamente habìa mucho liquido, con muy poca sangre, que fue extraido y no se constataron mayores lesiones.

Acompañado por familiares y amigos, el joven se encuentra en un etapa de reposo y franca recuperación.En el sanatorio le están realizando los estudios pertinentes a Bianchi, que está fuera de peligro, aunque continuará internado en observación.

Recordemos que en la mañana del miercoles Gaston Bianchi colicionó de frentecon un camión en la ruta 88, a pocos kilómetros de Quequén, cuando Bianchi se dirigía desde Necochea a Mar del Plata. Su VW Vento, dominio JYV193, se cruzó de carril por causas que son materia de investigación y colisionó de frente con un Fiat Iveco, chapa patente UWW210, conducido por Oscar Da´Goncaisao, oriundo de Miramar y que resultó ileso.

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog