jueves, 5 de julio de 2012

Claudio Tambascio participará en el rally de General Madariaga

Este fin de semana se disputa una nueva fecha del Rally Mar y Sierras en General Madariaga. Allí será de la partida el balcarceño Claudio Tambascio en la clase Clase A Light con un VW Gol.



Sin dudas el Rally Mar y Sierras es una de las grandes categorias del año. En constante crecimiento suma para esta carrera un parque total de 80 autos que estan divididos en ocho clases, que seran de la partida este fin de semana en la vecina ciudad de General Madariaga. Entre ellos, el representante de Balcarce Claudio Tambascio.

"El auto tiene el motor nuevo, totalmente desarmado lo que es la estructura en general. Vamos con el mismo auto, pero en la última carrera de Ayacucho notamos que ya habia perdido algo de fuerza.El motor se mandó a rectificar se hizo todo un motor nuevo con el mismo preparador (del equipo de Francisco Tieri) , pero quizas con un par de caballajes más como para ver si podemos hacer alguna diferencia" puntualizó.

"Las expectativas son buenas. Son dos dias de carrera. Son 150 kms de carrera que eso hay que trazarlo varias veces y hay que hacer la hoja de ruta, que es bastante cansador. Nosotros el jueves nos estamos yendo para hacer la hoja de ruta, el viernes se hace el shakedown y sabado y domingo es carrera. Desde las 8.30 hasta las 5 de la tarde es continúo. Es agotador pero lindo, así es el rally". finalizó

FOTO: GENTILEZA FRANCISCO OLAECHEA

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog