miércoles, 4 de julio de 2012

Lamentable accidente en el Rally de Madariaga


Una nueva muerte sacudió al mundo del automovilismo. Esta vez el piloto de rally Vicente Luppino perdió la vida tras despistarse e impactar contra una árbol que se encontraba a la vera del camino. El accidente sucedió durante el desarrollo del tramo número 7 de la primera prueba especial del día, en el marco del Rally de Pagos del Tuyú, que se disputó en General Madariaga.



El incidente se produjo cuando Luppino y su navegante Alfredo Galeano transitaba por una recta a gran velocidad y por motivo que aún se desconocen el Fiat Palio que ambos tripulaban se salió del camino y se pegó de manera fortísima contra los arboles que cercaban la vía .

El deceso del piloto se produjo de manera instantánea como consecuencia de la virulencia del golpe, que se produjo sobre el frente y el lateral izquierdo de la unidad, mientras que el copiloto fue trasladado al centro asistencial de Madariaga, donde se constató que tenía herida de consideración pero que no corría peligro su vida.

Tras conocerse la fatídica noticias, los corredores y los Comisarios Deportivos decidieron suspender la actividad. Luppino, de 59 años y oriundo de Pinamar, había liderado la Etapa 1 en la Clase A, divisional donde incursionaba, pero un pinchazo lo había retrasado al tercer lugar de la clasificación general de la categoría.

La continuidad de la competencia estaría estipulada para el 5,6 y 7 de octubre.

Desde aca nuestro mayor respeto a la familia y nuestro más sentido pésame.

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog