miércoles, 25 de julio de 2012

Dupla de hermanos

Franco De Benedictis confirmó que correrá con su hermano Juan Bautista en la competencia con pilotos invitados del TC Mouras, en La Plata.



Con un presente formidable, Franco y Juan Bautista De Benedictis se preparan para lo que será este fin de semana la octava fecha del calendario para el TC Mouras en el autódromo de La Plata, donde pretenden mantener la punta del campeonato en la última competencia de la temporada con pilotos invitados.

El objetivo para este fin de semana es seguir en lo más alto del certamen, ya que faltan pocas fechas para que termine la etapa regular. El auto funciona muy bien y si bien aún no pudimos probar con los kilos, confiamos en que podremos pelear la punta nuevamente”, señaló la Pantera. Además, dijo: “Junto a Juan venimos teniendo un gran presente. Espero que lo podamos demostrar en esta carrera especial para la categoría”.

Por otro lado, el Ford que asiste el equipo de Lionel Ugalde ya está terminado en los pequeños trabajos que se le realizaron para enfrentar esta cita y por ello, a partir de este viernes comenzarán los ensayos para el joven de Necochea, donde aprovechará para evaluar el comportamiento de la unidad con los 30 kilos de lastre.

Fuente Vueltaprevia.com

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog