jueves, 19 de julio de 2012

EL DESAFIO DEL LITORAL EN MARCHA PARA ARIEL CIAMPI

(ESCRIBE MARIA CECILIA DELAY) El piloto de Tapiales Ariel Ciampi correrá desde este domingo en el Desafio del litoral Dakar Series que comprendera el paso por Chaco, Corrientes y Misiones a lo largo de 3.400 kilometros, de los cuales 1800 serán cronometrados.



 Ciampi irá con una moto Beta 450 R del equipo PCP La Plata de Pablo Cid de la Paz y le fue asignado el numero 030 para la largada simbólica que se realizará en el Hito de las Tres Fronteras.

La primera etapa comprenderá los caminos de Iguazú a Posadas con 661 km: 329 km de enlace y 332 km de carrera, la segunda será el martes en posadas -Posadas con 698 km: 306 km de enlace y 392 km de carrera, el miercoles estará en ruedo la etapa 3 Posadas- Bella Vista con 727 km: 455 km de enlace y 272 km de carrera, luego el jueves será la cuarta etapa Bella Vista - Corrientes 741 km: 275 km de enlace y 466 km de carrera, ya el viernes se correrá la penultima con Corrientes - Resistencia cpn los 454 km: 161 km de enlace y 293 km de carrera y la competencia se cerrará el sábado con 173 km: 88 km de enlace y 85 km de carrera en la etapa Resistencia- Resistencia.

Entre los pilotos destacados que compartirán escena con Ciampi en este singular mini Dakar estarán el español Joan Nani Roma en Autos, al igual que el mendocino Orlando Terranova en la misma divisional, mientras que en motos se destacan Javier Pizzolito y el francés Cyril Despres, siendo parte de mas de 100 inscriptos.

Dias atrás, y a modo de apoyo para este evento y para el rally Dakar 2013, Ciampi organizó junto a la Secretaria de Deportes de La Matanza su cena para recaudar fondos con un total de 160 personas en el CEDIMA de San Justo y bajo la conducción del conocido periodista y relator de motocross Walter Anido.
Durante la noche las personas que se acercaron a colaborar pudieron bailar al ritmo del grupo “Generaciones Folk” y disfrutar de la barra que estaba a un precio económico. Al terminar la velada se hizo el esperado sorteo de la moto 0 km 110 C.C, que fue donada por el ganador para la recaudación que lleva Ariel Ciampi.

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog