miércoles, 18 de julio de 2012

F1: El GP de Gran Bretaña podría llevarse a cabo en el Olímpico

La Intelligent Transport Services ha presentado una oferta formal secundada por Bernie Ecclestone para celebrar una carrera de Fórmula 1 en el recinto y las cercanías del Estado Olímpico de Londres.




El esbozo es uno de los muchos que está estudiando la London Legacy Development Corporation (LLDC), empresa londinense que gestiona las infraestructuras del evento olímpico, que decidirá qué ocurre con el estadio después de los Juegos.

Un comunicado de la LLCD dijo que "siguiendo una prórroga del plazo de licitación, la corporación puede revelar que recibió cuatro propuestas de actuación en Londres".

"Las ideas del West Ham United, de Intelligent Transport Services en asociación con la Fórmula 1, de la Universidad de Negocios UCFB y de Leyton Orient serán evaluadas para asegurar que sean compatibles antes de entablar negociaciones", añadió.

Intelligent Transport Solutions Ltd, que está instalada en Wanstead, al este de Londres, ya mantuvo conversaciones con el jefe de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone.


En el caso de que la propuesta automovilística fuera la escogida, Londres podría acoger uno de los Grandes Premios más inusuales del calendario. "Se les ocurrió un plan para que la Fórmula 1 corriera alrededor del estadio, por dentro y por fuera de él", ha explicado Bernie Ecclestone, que fue consultado por la compañía antes de presentar formalmente la oferta. "Querían estar seguros de que yo estaba interesado".

El futuro del estadio ya se debería haber decidido, pero quedó rodeado por la incertidumbre en octubre cuando la decisión de nombrar al West Ham como inquilino fue impugnada por el Tottenham Hotspur de la Premier League y por el Leyton Orient, de la Football League One.

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog